El Sexy Gym del Dr. Cerebro volvió a vencer al FILL-IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de diciembre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez.

Noche de revancha después de que en Torneo XXXVI se declarara empate, nuevamente el Sexy Gym Arkanos se enfrentaba al Gimnasio FILL de la arena Naucalpan.
Por la arena Naucalpan se presentaron: Sky Ángel, Shadow Boy, Metaleón, ElectroBoy, Power Bull, Araña de Plata y Dragón Celestial dirigidos por el profesor Black Terry y por el Sexy Gym: Balack, Príncipe Negro, Rayo Star, Impacto, Danger King, Energía, Skull Metal y Moto Cross equipo dirigido por el Dr. Cerebro

Como en el torneo anterior, los elementos de ambos equipos estaban conectados al 100%, para tratar de llevar a su gimnasio al triunfo, cada integrante de ambos bandos realizo su trabajo, que a comparación de su encuentro anterior no hubo muestras de violencia abajo del ring.
Así fueron eliminándose, quedando para decidir el encuentro Impacto por el Sexy Gym Arkanos y Metaleón por la FILL de Naucalpan, todo parecía indicar el triunfo del local, pero a la hora de querer rematar con una plancha desde la tercera cuerda, Danger King le mete un clarísimo faul, que no vieron los referees, que hizo caer a Metaleón, y con eso Impacto lo puso espaldas planas, para llevar al triunfo a Sexy Gym.
así fueron eliminándose, quedando para decidir el encuentro Impacto por el Sexy Gym Arkanos y Metaleón por la FILL de Naucalpan, todo parecía indicar el triunfo del local, pero a la hora de querer rematar con una plancha desde la tercera cuerda, Danger King le mete un clarísimo faul, que no vieron los referees, que hizo caer a Metaleón, y con eso Impacto lo puso espaldas planas, para llevar al triunfo a Sexy Gym.
Una lucha sumamente dura, ambos bandos daban lo mejor de sí para llevarse el triunfo, un encuentro donde los luchadores demostraron que además de castigar y llavear, saben volar pero en esta ocasión el triunfo fue para el equipo de Hip Hop Man, Anubis Black y Extraño después de que Anubis Black azotara a Black Angel y lo pusiera en toque de espaldas y se llevara el conteo de rigor.


Payaso de Plata, Payaso Extreme y Mercenario de la Muerte son vencidos por Galaxy, Marduck y Black Niko.
Adrenalina, Black Drago y Aramis derrotan Ultimo Caballero, Vampiro Metálico II y Magnum 44.
Águila Oriental, Chicanito y Dragón Blanco caen ante Guerrero 2000, Sexy Girl y Psique.
Magic Dragón y Vardeus se imponen a Skanda y Voltar.