Dinamik Black termino con el misterio del Guerrero WMC y regresaron los TERRIBLES CEREBROS.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 13 de diciembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de varios meses de rivalidad entre el Guerrero WMC y Dinamik Black donde sus orígenes de esta rivalidad nacieron en el Dvo SME, por los rumbos del Sur, la Arena López Mateos en Tlalnepantla fue el escenario donde el duelo por las máscaras llegó y con tan mala fortuna para el Guerrero que en un lance entre segunda y tercera cayó totalmente descompuesto cayendo entre cabeza y hombro, hecho que fue determinante para el resultado de la primer caída que fue ganada por Dinamik Black.

En la segunda caída y sin importar que la comisión y el medico no le autorizaron continuar en la lucha, el Guerrero WMC se negó a perder de manera poca honrosa y regreso y con más coraje que nada logró emparejar las acciones ante un Dinamik Black que no pudo ante los embates del animal herido en que se convirtió el Guerrero en este encuentro.
En la caída final con intervención del staff de la WMC liderados por Martín, líder de esta empresa por poco logran su cometido de distraer a Dinamik Black y provocar su derrota, pero a pesar de la entrega del Guerrero WMC, con efectivo Spanish Fly, Dinamik dejaba al Guerrero con la cara hacia las lamparas y de esta manera diera a conocer el rostro de Francisco Andrade Casarubias de 28 años de edad.
En lo que fue la lucha estelar, regreso el Cerebro Negro a los cuadriláteros después de un año fuera por una enfermedad, y junto al Dr. Cerebro y Black Terry enfrentaron al Dr. Wagner Jr y el Hijo del Dr. Wagner Jr, que junto con el Sagrado hicieron causa para hacer frente a los Terribles Cerebros. 
Una lucha donde resalto el duelo que se dio entre Black Terry y Wagner que llegaron hasta las tribunas castigándose con lo que hallaban a su paso mientras que arriba del cuadrilátero el Hijo de Wagner sufría ya que el Sagrado se nego en todo momento cooperar con lso Wagners en su duelo en contra de los Cerebros.


Ya en los momentos finales y desesperado Terry por el lento conteo del referí, decide dar por terminada la lucha con un descarado foul sobre Wagner que todavía tuvo que cargar con los reproches de su "compañero" de esquina, el Sagrado que se fue con contra de el y su hijo dejando abierta la serie entre Wagners y gente del CMLL.
En la lucha especial de tríos, las Tortugas de la IWRG, Rafy, Leo y Mike fueron los ganadores absolutos al vencer al final a Mike Segura, Freelance y Arez, y este último fue pieza clave para la victoria de las Tortugas, ya que Mike tenia a su merced a Rafy con un foul previo, pero ingreso Ares a quitar a su compañero y reclamarle su acción, cosa que aprovecho la Tortuga para llevarse en toque de espaldas a Mike llevándose de esta manera la victoria.
El Fantasma de la Opera sigue imparable y con su Martinete BOOM Special, dejo tendida en la lona a Miss Gaviota y lista para la cuenta de las tres palmadas que le dio la victoria al Fantasma que se acompaño del Maldito Jr, Paloma Rouse y Rey Gato ante la cuarteta de Miss Gaviota, Stukita, Kronos y Freelance (que dobleteo).
En lucha de parejas en tres esquinas, Chico Che y el Fresero Jr hicieron valer su mayor tonelaje y vencieron a unos enjundiosos Rayo Star y Príncipe Diamante, que aunque lucieron espectaculares no pudieron ante la mayor diferencia física de sus rivales, la otra pareja participante fue la de Tornado y Black Scorpion.