Aerostar con paso firme después de la victoria.‏

Cortesía : Prensa AAA.

El triunfo de Aerostar significó uno de los acontecimientos más grandes en el 2014 para el técnico y para Lucha Libre AAA en general, al ver caer la máscara de Súper Fly en Guerra de Titanes, después de una intensa rivalidad a lo largo del año, en todas las plazas dónde se presentó la Caravana Estelar.

Por tal motivo, uno de los grandes triunfadores del año que culmina, habla después de su victoria, del desarrollo de la rivalidad con Súper Fly a lo largo de 2014 y sus planes para 2015. Aquí las palabras de Aerostar, líder de Los Cadetes y victimario de Súper Fly, a unos días de su excelso triunfo:

“Me siento muy contento de haber conseguido una máscara importante, de un hombre que en algún momento fue un hermano para mi, sé de la capacidad y el empuje que tiene Súper Fly, por lo que considero esta victoria, una de las más importantes de mi carrera, todo gracias a el vital apoyo del público, que mostró cariño en todas partes dónde me presentaba, Guerra de Titanes es un evento que quedará grabado en mi memoria por siempre”.

“Fue una rivalidad muy difícil para mi, prueba de ellos fue la lucha de máscara contra máscara, que fue de dominio alterno debido a que nos conocemos a la perfección, se de que pie cojea y el sabe cuales son mis debilidades, afortunadamente, en un momento de distracción pude aplicarle una huracarrana con la que salí con el brazo en alto”.
“Han sido meses complicados, llenos de intensidad, victorias y derrotas por igual, la rivalidad con Súper Fly ha sido extenuante y definitivamente no ha acabado, yo sigo estando aquí para servirle, me gustaría tener nuevos retos pero seguramente seguiremos en guerra después de todo lo que pasó”.

“Ahora en el 2015 quiero seguir en lo más alto, buscar nuevos rivales, nuevos triunfos y conquistar, como desde hace mucho tiempo, el corazón de la gente. Sé que el camino siempre será cuesta arriba, pero confío en mi capacidad, en mi sapiencia luchística y en todo lo que soy”, finalizó Aerostar.