AAA regresa al Gimnasio Juan de la Barrera, el jueves 18 de diciembre.‏

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo jueves 18 de diciembre, en punto de las 7 de la noche, la Caravana Estelar AAA regresará a su casa, el Gimnasio Juan de la Barrera con un evento especial en conjunto con Infonavit. Dicho festín luchístico cierra el 2014 para Lucha Libre AAA, por lo que será totalmente gratis para todos los aficionados de hueso colorado de la Caravana Estelar.


Lo único que tienes que hacer es recoger los boletos en las taquillas del Gimnasio Juan de la Barrera, los días martes 16 y miércoles 17 de diciembre, entre las 4 y las 6 de la tarde, para así poder disfrutar el cierre de año de AAA en un escenario tradicional para el fiel público capitalino.

El cartel está conformado por 5 luchas estelares, con todas las figuras de la Caravana Estelar AAA. El encuentro súper estelar tendrá por el bando técnico al Rey de Reyes 2014, La Parka, quien hará tercia con El Elegido y un desconcertante Electro Shock. Por parte de los rufianes, Los Hell Brothers (Cibernético y Chessman) tendrán como compañero a El Zorro, por lo que será una tripleta muy dura de vencer.

La batalla semifinal pondrá frente a frente a Jack Evans, Angélico y Australian Suicide, quienes con base en espectaculares vuelos y asombrosos movimientos tratarán de derrotar a Los Luchadores de Clase Mundial, Texano Jr., Silver King y Máscara Año 2000 Jr.

Los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown) le harán los honores a Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Demon Rocker) en un encuentro que sin duda sacará chispas, debido a la añeja rivalidad que profesan estas dos importantes facciones.

Los minis también estarán presentes el 18 de diciembre en el Gimnasio Juan de la Barrera, ya que el Campeón Mini AAA, Dinastía, Octagoncito y Mini Drago tendrán un duro combate al enfrentar a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Mini Murder Clown.

Las damas abrirán el evento en punto de las 7 de la noche, por lo que Jennifer Blake y La Jarochita pondrán fuego en la lona al tener enfrente a Sexy Lady y Cynthia Moreno.