Texano Jr. ahora humilla al Patrón Alberto en la Ciudad de México.‏

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Fecha : 28 de noviembre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un lleno impresionante en el Gimnasio Juan de la Barrera, se llevó a cabo la penúltima parada rumbo a Guerra de Titanes, en dónde quedó demostrado que los piques que culminarán en el último evento magno de Lucha Libre AAA están en un punto crítico, dónde no hay vuelta de hoja.

El encuentro súper estelar entre El Patrón Alberto y el Megacampeón AAA, Texano Jr. fue de alarido, ya que les quedó chico el ring para demostrarse su odio. Cabe señalar que Texano Jr. tuvo como second al Hijo del Perro Aguayo, mientras que Ricardo Rodríguez (quien hizo su presentación en AAA) acompañó al Patrón Alberto.

La lucha fue de poder a poder, con constantes ayudas al Megacampeón por parte del Hijo del Perro y El Hijo del Tirantes, lo cual fue diezmando poco a poco la fuerza de Alberto, hecho que se reflejó en el resultado, ya que gracias a las constantes marrullerías rudas, el Megacampeón se llevó el triunfo con un artero foul, después de zafarse de la poderosa Rompe Destinos, por lo cual, de nueva cuenta El Patrón quedó humillado.
Myzteziz y Fénix, en una extraordinaria batalla, llena de lances y castigos de poder, cargaron con la victoria ante la dupla de Pentagón Jr. y Zema Ion con un poderoso spanish fly de Myzteziz a Zema Ion. Al final apareció Joe Líder apareció para flagelar a los técnicos.
Los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) por fin pudieron imponerse de manera contundente a Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) con Press Militar de Murder Clown sobre Chessman, para que Psycho Clown rematara con una potente plancha.


El odio sigue creciendo entre los cuatro protagonistas de la lucha especial, ya que tanto Aerostar y el Campeón Mini AAA, Dinastía como Súper Fly y Mini Charly Manson se destrozaron en el encordado. En esta ocasión el triunfo fue para la dupla ruda, con una desnucadora de Súper Fly sobre Aerostar, quedando todo listo para su duelo de máscaras del próximo 7 de diciembre.
Faby Apache e Ivelisse Vélez, quien fue la luchadora sorpresa, pasaron por encima de la Reina de Reinas AAA, Taya y Sexy Star con un puente olímpico con toque de espaldas de Ivelisse Vélez sobre Sexy Star. Al culminar la batalla, las cuatro gladiadoras siguieron flagelándose, a tal grado de que el cuerpo de seguridad de AAA tuvo que separarlas.
El Niño Hamburguesa, Bengala y Drago derrotaron a Eterno, Carta Brava Jr. y El Hijo del Pirata Morgan con un hamburguesa splash del carismático técnico sobre Eterno y Carta Brava Jr., en lo que fue la primera lucha de la noche.