Noche de campeones y apuestas en Guerra de Titanes.

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo domingo 7 de diciembre, Zapopan, Jalisco se convertirá en zona de guerra, al realizarse el último evento magno del 2014 para la Caravana Estelar AAA, Guerra de Titanes en su edición número 18.


Seis luchas conforman el cartel final de dicho evento magno, a realizarse en el Auditorio Benito Juárez, en las cuales destacan la lucha por el Megacampeonato AAA, encuentro de máscara contra máscara, triangular por el Campeonato de Parejas AAA y un mano a mano que pondrá en la línea el Campeonato Mini AAA.

El encuentro súper estelar tendrá en juego el Megacampeonato AAA, en poder de Texano Jr., el cual ganará en el mismo Auditorio Benito Juárez a finales de 2012, por lo cual, llegará a esa decisiva lucha titular con dos años como máximo monarca de AAA. Enfrente tendrá a El Patrón Alberto, un hombre que ya sabe lo que es ser campeón mundial de diferentes organizaciones, por lo cual será un duelo de pronóstico reservado. Cabe señalar que Texano Jr. llevará como second a El Hijo del Perro Aguayo, mientras que El Mesías cuidará las espaldas de El Patrón Alberto.

La lucha semifinal será un encuentro de máscara contra máscara entre Aerostar y Súper Fly, dos hombres nacidos en AAA, formados en el seno de la Real Fuerza Aérea pero que a principios de año comenzaron sus diferencias irreconciliables que los llevaron al decisivo duelo final, dónde un misterio caerá. Aerostar será acompañado por El Niño Hamburguesa mientras que Súper Fly por el Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma. Desde 1999 no se realizaba un duelo de máscara contra máscara en Guerra de Titanes.

El Campeonato de Tercias AAA también se apostará en Guerra de Titanes, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) buscarán la sexta defensa de dicho cinturón, enfrentando a los recién formados Hell Brothers, quienes han derrotado en múltiples ocasiones a los monarcas, por lo cual, el duelo se tornará de poder a poder.

Angélico y Jack Evans pondrán en juego el Campeonato de Parejas AAA por tercera vez en su reinado, que data del 18 de octubre de 2013. En dicho encuentro, los actuales monarcas tendrán frente a dos parejas por demás peligrosas, que combinan diferentes estilos de poder. Los renovados Perros del Mal (Pentagón Jr. y Joe Líder) así como Myzteziz y Fénix serán los encargados de poner en apuros a Angélico y Jack Evans, en busca de ceñirse el oro.

Taya y Sexy Star de nueva cuenta se verán las caras con Faby Apache y una luchadora sorpresa, en lo que será la segunda lucha de este fastuoso cartel, que disfrutará todo el público jalisciense.

La batalla que abrirá las hostilidades en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, Dinastía tendrá frente a frente a Mini Charly Manson en una reyerta por el Campeonato Mini AAA, en la cual, el actual monarca, por cuarta vez, disputará dicho cinturón, mientras que Mini Charly Manson tendrá otra oportunidad por el título, al igual que en marzo pasado, cuando fue derrotado por el mismo Dinastía en Irapuato, Guanajuato.