Mini Charly Manson, a recuperar lo que es suyo.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El próximo viernes 28 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, se llevará a cabo una escala más rumbo a Guerra de Titanes, evento que marca el cierre de año de la Caravana Estelar. Ante la inminencia del compromiso en el Juan de la Barrera, hay muchos gladiadores que siguen luchando por llegar a la cumbre en su respectiva división.

Entre este último grupo se encuentra Mini Charly Manson, quien fuera el primer Campeón Mini AAA, logro que en su momento no lo deslumbró, sino que lo alentó a seguir superándose. Sobre su compromiso del 28 ante el público capitalino, señaló:

“Me da mucho gusto que me hayan programado en el Gimnasio Juan de la Barrera, porque ahí voy a volverme a encontrar a Dinastía, a ese enano el Campeonato Mini AAA le queda muy grande y estoy convencido de que no ha existido un campeón que le de más lustre a ese cinturón que Mini Charly Manson. Esa correa debería de estar en mi cintura y no en la de él, así que mejor se cuide, que se prepare fuerte porque voy a estar como su oponente en el ring, y conocerá el poder del mejor suplexeador de los miniestrellas".

“En el Gimnasio Juan de la Barrera Dinastía y el público van a conocer otra faceta de Mini Charly Manson, ya que tengo renovados bríos, fuerza desmedida y ganas de triunfar a como de lugar, cueste lo que cueste, para ser monarca de la división. Para ello, tengo que aplastar al que ahora ostenta ese cinturón, y el 28 de noviembre comienza su calvario".
“También me da mucha emoción regresar a la casa de AAA, el Gimnasio Juan de la Barrera, con un compañero al que le reconozco su calidad, como lo es Súper Fly, que estoy seguro, destruirá a Aerostar, por lo que la victoria ruda es un hecho, queremos seguir avanzando, cada quien con sus propios objetivos, pero el 28 de noviembre, el público del Distrito Federal conocerá lo que es un verdadero rudo y ver humillado a un campeón, muera el rey, viva Mini Charly Manson”, amenazó.