La Reina de Reinas AAA, Taya sin preocupaciones para el Gimnasio Juan de la Barrera.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El próximo viernes 28 de noviembre, la Caravana Estelar AAA tendrá una presentación más en el Gimnasio Juan de la Barrera, como penúltima escala rumbo a Guerra de Titanes 2014. En dicho evento, sobresale un encuentro femenil que puede causar revuelo, debido a la presencia de una luchadora sorpresa.

Dicha gladiadora, de quien aún no se conoce su identidad, llevará de compañera a Faby Apache, para enfrentar a la Reina de Reinas AAA, Taya y Sexy Star. Por tal motivo, La Wera Loca se dice despreocupada de quien pueda ser la sorpresa técnica, además de mencionar que el triunfo en el recinto capitalino está asegurado. Aquí las palabras de la Reina de Reinas AAA, Taya:

“No me importa si la naca de Faby Apache trae una compañera sorpresa, no es competencia para la Reina de Reinas AAA, al contrario, ellas son las que se tienen que cuidar, porque Sexy Star y yo estamos listas para humillarlas, arrastrarlas en el ring y ganar en el Gimnasio Juan de la Barrera”.
“Esa nueva luchadora que viene a AAA deberá estar preparada para enfrentarse con la mejor luchadora, bonita, con un cuerpo perfecto y mucha rudeza, que ni sueñe con mi campeonato porque sea quien sea, está muy lejos de tener el nivel de Taya”.

“Sexy Star y yo hemos hecho una buena pareja, nos entendemos bien dentro y fuera del ring, las dos somos fitness, elegantes, bonitas y súper VIP, todo lo contrario de las mugrosas técnicas, empezando por Pocahontas Apache, la traicionera de Jennifer Blake o la nueva luchadora que no sabe en que está metida”.

“El público del Distrito Federal observará otro triunfo de La Wera Loca, en este momento nada me detiene, soy la campeona de AAA, la mujer más ganadora en la empresa, la Era de la Wera seguirá su camino y lo demostraré en todos los lugares donde me presente, eso denlo por hecho”, aseguró la Reina de Reinas AAA.