Faby Apache regresa con renovados bríos al Gimnasio Juan de la Barrera.‏

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo viernes 28 de noviembre, en punto de las 21:00 horas, la Caravana Estelar AAA regresa al Gimnasio Juan de la Barrera con un evento plagado de estrellas, en lo que será la penúltima parada rumbo a Guerra de Titanes 2014.

En dicha presentación, sobresale la presencia de una luchadora sorpresa en la esquina técnica, misma que acompañará a Faby Apache para enfrentar a la Reina de Reinas AAA, Taya y a la internacional y glamorosa Sexy Star, combinación que reúne fortaleza, agresividad y belleza.

Por tal motivo habla Faby Apache, quien tiene bastantes cuentas pendientes con sus rivales, además de externar qué es lo que espera de la luchadora sorpresa presente esa noche. Aquí las palabras de la internacional luchadora técnica:

“Para mi es un honor muy grande regresar al Gimnasio Juan de la Barrera, con el público capitalino que siempre me ha apoyado, en esta ocasión en un evento que antecede a Guerra de Titanes, y en la casa de mi empresa, AAA. En esas condiciones me siento muy motivada, y la gente del D.F. puede sentirse segura de que el espectáculo está garantizado. La lucha en este regreso al D.F. va a ser complicada, no lo niego, pero es el tipo de encuentro que a mí me gusta. Con ambas rivales tengo muchas cuentas pendientes, especialmente con Taya, que me quitó el Reina de Reinas en Triplemanía XXII".
“El 28 de noviembre estaré acompañada de una luchadora sorpresa, que es una verdadera incógnita para mi, lo cual puede beneficiar a la esquina técnica o complicar un poco las cosas, siempre he dicho que todas las sorpresas son buenas si vienen con deseos de trabajar y hacer bien las cosas, así que espero que podamos hacer buena pareja para hacer frente a dos de las mejores rudas de la lucha libre, y estar al cien para el 7 de diciembre en Zapopan”.

“Taya es ahora la Reina de Reinas, y por eso anda muy alzadita, pero que se acuerde de que no fue fácil derrotarme, al contrario, solamente le recuerdo que para ser la máxima campeona de AAA, se debe de tener humildad y trabajar muy duro, porque si no, ese cinturón le puede quedar muy grande. En el Gimnasio Juan de la Barrera y en Guerra de Titanes, tiene que demostrar el por qué es campeona o su triunfo sólo quedará en una anécdota”.

“Sexy Star es otra con la que tengo cuentas, en el mismo Juan de la Barrera me quitó el Campeonato de Parejas Mixtas AAA, debo de reconocer que en buena lid, pero aún tengo la espinita clavada de ese cinturón, ya veremos más adelante si se puede dar algo con ella. Conozco sus marrullerías, su forma de trabajar, impredecible y malvada, y por eso estoy preparada para todo. Sé que será difícil pero con el apoyo del público podremos lograr un resultado favorable”, aseveró Faby Apache.