El Mega Campeón AAA, el Texano Jr HUMILLO AL PATRÓN EN LEÓN.

Lugar : Domo de la Feria de León Gto.
Fecha : 17 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://luchalibreaaa.com/

Ante la complacencia del Hijo del Tirantes, Texano Jr fauleo al Patrón Alberto para conseguir la victoria en la lucha estelar desde León, Guanajuato. Piero fue eliminado de la acción por el Hijo del Perro Aguayo al propinarle un sillazo. Konnan, Pentagón Jr y Joe Líder intervieron pero el Patrón, pese a estar sangrando, pudo anularlos con la ayuda del Mesías.

En una extraordinaria lucha, Zema Ion y Robbie E salieron con la mano en alto gracias a otra intervención de Pentagón Jr y Joe Líder. Los nuevos Perros del Mal exigieron una lucha por el Campeonato en Parejas AAA. Angélico y Jack Evans aceptaron mientras que Fénix y Myzteziz se unieron al reto.
Los Psycho Circus cobraron venganza ante los Hell Brothers aunque con un precio muy alto. Cibernético despojó de su máscara a Psycho Clown, situación que fue sancionada por Piero, dándole el triunfo a Psycho, Murder y Monsther. Averno, Chessman y el Main Man quieren los Campeonato de Tercias AAA pero tienen la amenaza de La Sociedad sobre sus cabezas.
Aerostar y Super Fly han confirmado el reto "Máscara Vs Máscara" al finalizar su enfrentamiento en León. La victoria fue para el rudo después de un violento powerbomb sobre el líder de Los Cadetes.
Los renovados Perros del Mal, Taya y Joe Líder, unieron fuerzas con Demon Rocker para pasar por encima de Faby Apache, Bengala y Drago. Un piledriver de Líder sobre Faby permitió que la Reina de Reinas AAA se anotara otro triunfo.


Mini Murder Clown cayó ante Dinastía en la segunda lucha de la noche. Al finalizar la batalla, Mini Charly Manson atacó al Campeón Mini AAA de forma brutal.
Ludxor y Venum se llevaron la lucha inicial al dar cuenta del Apache con un spanish fly dob