Avisman traiciona a sus compañeros, en el bando técnico.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 5 de noviembre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez.

Grupo Internacional Revolución presento este miércoles en la arena Naucalpan un gran encuentro entre viejos conocidos, por el bando rudo Eterno, Canis Lupus y el Hijo del Diablo y por el bando técnico, El Iluminado Veneno, Golden Magic y Relámpago, los rudos empezaron a tambor batiente, usando la táctica del montonero, los técnicos fueron llevados a maltraer, Eterno azotaba en la escalera de presentación a Relámpago, Hijo del Diablo sobre Veneno y Canis Lupus sobre Golden Magic, para llevarse rápidamente la primera caída.

La segunda caída llevaba la misma tónica, pero el bando técnico tuvo loa arrestos para reaccionar, y empatar a una caída por Bando.
La lucha se decidió después de que Veneno y el Hijo del Diablo peleaban abajo y Relámpago había volado hacia afuera del ring sobre Eterno, Golden Magic es sometido por Canis Lupus, y al no subir a la cuenta de veinte, los rudos se llevan la victoria.
En la lucha semifinal el Comando Elite, Liderk, Rayan Spartan y Spector se enfrentaban a Dragón Celestial, Chicano después de perder la máscara como Kenshi Kabuki, Ciclón Black y Avisman.
Un encuentro de poder a poder donde Avisman sigue demostrando su gran manejo de la lucha a ras de lona contra Rayan, pero todo lo que parecía de hacer buen equipo, Avisman lo arruino al traicionar a su equipo, con extraños errores, al final Dragón Celestial erro una patadas, el Gringo del ¿What? fue sacado del ring, y cuando sus compañeros estaban rindiendo a sus rivales, Avisman llega a patear y traicionar a su equipo así dándole el triunfo al Comando Elite.


Saruman, Alfa y Omega pierden ante Anubis Black, Atomic Star y ElectroBoy.
Vampiro Metálico II, Sky Ángel son derrotados por Hip Hop Man y Power Bull.
Black Niko se impone a Extraño.