Quedaron a deber las Leyendas en Pachuca.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 30 de septiembre del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

Después de dos aceptables presentaciones en la arena Afición, las leyendas de la lucha libre tuvieron una desangelada función en Pachuca; cuyos resultados dejaron a Mohak sin su cabellera y a Canek como ganador de la copa Francisco Flores.

Esta empresa se presenta con la ideología de ser “la verdadera lucha libre”; sin embargo, el pasado martes los gladiadores no mostraron el estilo a ras de lona, que supuestamente es su “fuerte”.
Nueve gladiadores defendieron sus caballeras en una encerrona, pero todos con un pobre desempeño, Black Terry fue el único que sobresalió y entendió de lo que representaba estar en una lucha de apuestas.
El primero en abandonar la jaula fue el Gallego, después fue el “Alfonso Zayas de la lucha” El Justiciero, seguido por Rayo Tapatío I, Kendo, Rambo, El Indómito y El Romano García.

Cuando sólo quedaron dos gladiadores, Terry fue altamente superior a su rival, al que rindió con un front cracker; así, Mohak vio caer su cabellera.

En el evento semiestelar, Canek venció por descalificación a Mr. Jack, luchador que la empresa sigue haciendo pasar como una “leyenda”, cuando nadie en la Bella Airosa conoce a este elemento.
Antes, esta pareja tuvo que pasar por una eliminación en la que participaron El Fantasma y Máscara Año 2000, además de Fuerza Guerrera y Universo 2000.