Oficial 911 con su Oficialito llevaron a los rudos a llevarse el triunfo en lucha en Super libre.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez.

Noche de lluvia repentina en los rumbos de Naucalpan. Y Grupo Internacional revolución presentaba un gran encuentro, en revancha en Supe libre sin referee, entre los rudos con Eterno, Danny Casas y el Oficial 911 acompañado por Oficialito, para enfrentar a Golden Magic, Emperador Azteca y el oriental Kenshi Kabuki.

Sin dejar que acabaran de anunciar los rudos se fueron inmediatamente sobre los técnicos, Kabuki aun no bajaba al ring y Danny Casas se fue sobre de él en la escalera de la zona de presentación, 911 hacia lo propio sobre Golden Magic y Eterno sobre Emperador Azteca, llevándose rápidamente la primer caída, la segunda caída llevaba el mismo tenor, con dominio rudo pero una reacción de Golden Magic lanzando patadas voladoras a 911 que lo sacan del ring y Golden después de dar pastadas al Oficialito, se lanza en espectacular vuelo hacia afuera del ring para impactarse en la humanidad de 911, mientras tanto Emperador azteca dispone Danny Casas para empatar a una caída por bando.
La lucha se decidió después de vistosas evoluciones por los 6 elementos Emperador Azteca se lanza hacia afuera del ring sobre Eterno, mientras Kenshi Kabuki hacia lo propio con Danny Casas quedando arriba del ring 911 y Golden Magic, este logra poner espaldas planas al Oficial, el Oficialito le pega con patadas a la espalda de Golden, lo que logra distraer al técnico, tratando de alcanzar al mini, recupera la atención hacia su rival, lo deja en el ring y se lanza desde las cuerdas, pero es recibido con los pies por 911, impactando y as ponerlo en espaldas planas y llevar al triunfo a los rudos.
En la lucha semifinal los Gringos VIP, Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. y Avisman se enfrentaron a Veneno, Dr. Cerebro y Metaleón, el Iluminado Veneno enfrentaba como ha sucedido en semanas anteriores con Avisman, dando como es costumbre una excelente presentación de lucha a ras de lona, que se llevo a cabo por 15 minutos entre ambos luchadores siguiendo el turno entre Dr. Cerebro y Apolo Estrada Jr. llegando Avisman para rematar y llevarse la primera caída para sus huestes.
La segunda caída seguía con dominio rudo maltratando a los técnicos pero reaccionaron de la mano de Dr. Cerebro y Veneno, lanzándose el galeno sobre el Hijo del Diablo hacia afuera del ring, mientras por el otro lado, Apolo Estrada Jr. impactaba del mismo modo sobre Metaleón, quedando arriba Veneno y Avisman que queda fuera de combate después de un sentón desde la tercer cuerda de parte del Panameño para así empatar a una caída el encuentro.

La lucha se decidió al tener dominio alterno de las acciones de ambos bandos, los tres gringos tenían sometido a Dr. Cerebro con una carreta ayudada por las cuerdas, Veneno aplica su clásico Karatazo sobre Apolo Estrada, cayendo hacia afuera del ring aprovechando Metaleón para lanzarse hacia afuera del ring sobre el luchador regio, mientras en el ring Hijo del Diablo lanza un patada hacia atrás a Dr. Cerebro fauleandolo, cosa que no fue vista por los referees, lo pone en toque de espaldas para rendirlo, mientras Avisman vence a Veneno para que el bando rudo se llevara el triunfo.

Hip Hop Man y Anubis Black se llevan el triunfo ante Dragón Celestial e Imposible.
Galaxy y Sky Ángel son derrotados por Araña de Plata y Atomic Star.
En la de abrir cartel, Oficialito vence a Aramis.