Llega Lucha Libre Total a Puebla.

Por : David Espinoza Tiempo.

La empresa de lucha libre “Lucha Libre Total” realizo la presentación del cartel para el próximo sábado 4 de octubre de 2014 a realizarse en el Polideportivo Xonaca de esta ciudad camotera, un cartel que estará integrado por 5 luchas, destacando la rivalidad que aun sostienen el Mega Campeón y El ´Payaso consentido de la afición Psycho Clow quienes se acompañaran de dos jóvenes promesas de AAA como son Eterno y Argenis.

El promotor comenta; “Somos una empresa pequeña pero que quiere hacer cosas grandes solo que paso a paso y queremos también impulsar al talento poblano por lo que daremos oportunidad a los jóvenes destacados en este deporte y ojala la gente nos responda ya que tenemos en puerta al menos 5 funciones en el Polideportivo Xonaca.
Alebrije por su parte comento; “Gracias al promotor que se arriesga con su capital para llevar un rato de diversión a las familias poblanas y ojala asistan el próximo sábado.

Brazo de platino Jr también manifestó que se encuentra listo para enfrentar a sus rivales confiado en que en su esquina estará apoyado por un gran elemento como lo es el “Demasiado”.
Por su parte Yunkel, uno de los elementos poblanos promete echarle todas las ganas para que junto con Fanático demuestren la buena escuela y los conocimientos adquiridos en el GYM Tarahumara.

El cartel que marca el nacimiento de esta empresa es
Lucha estrella Texano y Eterno VS Psycho Clown y Argenis
Lucha semifinal Alebrije, Venum y Luxor Vs Monther, Carta Brava y Mahori
Tercera lucha Brazo de Platino Jr y el Demasiado vs Niño Hamburguesa y Sangre Imperial
Segunda Lucha denominada choque de maestros y alumnos enfrentara al Jing Vikingo e Hijo de King Vikingo Vs Rey Infierno y el nerd Tony
Primera lucha de talento Poblano, Yeigo y avaricia Vs Fanatico y Yunkel
Asi que los aficionados que desen divertirse mucho y gastar poco, asistan ya que todas las localidades están en $ 70.00 Adulto y 50.00 Niños.