Imparables Hell Brothers en la última escala rumbo a Héroes Inmortales VIII.

Lugar : Tlahuelilpan, Hgo.
Fecha : 10 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Lucha estelar vibrante con la victoria de Blue Demon Jr. y Fénix sobre El Hijo del Perro Aguayo y el Campeón en Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. La llave de la victoria fue un medio cangrejo del Demonio Azul sobre el líder de Los Perros del Mal.

El Campeón Mundial Crucero AAA, Hijo del Fantasma y Averno, estuvieron al borde de la derrota ante una Mística y un spear de Myzteziz y El Mesías pero la intervención de los Hell Brothers provocó que la contienda fuese declarada como anulada. La Parka, quien fungía como comentarista invitado, confrontó al Main Man al finalizar la lucha.
En el mano a mano de la noche, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, fue vencido por el Campeón de Tercias AAA, Monsther Clown, con una cruceta a las piernas. Los Hell Brothers no se quedaron de brazos cruzados y atacaron por sorpresa al integrante de la Potencia Mundial. Cibernético, enfurecido, sentenció a los "payasitos" a pocos días de su enfrentamiento en Héroes Inmortales VIII.
La dupla conformada por el Campeón en Parejas AAA, Jack Evans y Australian Suicide, empañaron el debut de Joe Líder como integrante de Los Perros del Mal, gracias a un shooting star press con tornillo de Suicide sobre El Apache, quien complementó la dupla ruda.


La Reina de Reinas AAA, Taya, sigue enrachada. Con un northern lights suplex, la Wera Loca, puso punto final a las aspiraciones de Jennifer Blake. Eterno escoltó a la Perra del Mal mientras que el Niño Hamburguesa acompañó a la Chica Dinamita
En la lucha inicial de la noche, Mini Abismo Negro y Mini Histeria se llevaron una derrota contundente ante el Campeón Mini AAA, Dinastía y Mascarita Sagrada.