Emotiva reunión de la Familia AAA para recordar al Lic. Antonio Peña.

Cortesía : Prensa AAA.

La tarde del lunes 6 de octubre en la Iglesia del Purísimo Corazón de María, se llevó a cabo la tradicional misa para celebrar la vida y obra del Lic. Antonio Peña Herrada, padre fundador de Lucha Libre AAA, a ocho años de su fallecimiento.

Luchadores, directivos, personal administrativo, gente cercana a la familia AAA y aficionados se reunieron en una muy emotiva celebración eucarística, en dónde el espíritu del Lic. Peña se sentía presente. Don Pepe Tropicasas, Villano IV, Arturo Rivera, Andrés Maroñas, Argenis, Mini Murder Clown, Mini Abismo Negro, Mini Drago, Australian Suicide, La Jarochita, Sexy Lady, Octagoncito, Mini Charly Manson, Atomick Boy, La Hechicera, Mamba, Cinthya Moreno, Piero, Pasión Kristal, entre otras tantas figuras de la lucha libre no faltaron a la cita, para recordar al eterno jefe, al amigo, al padre de AAA.
Los emotivos testimonios que rememoraron al Lic. Antonio Peña corrieron por cuenta de la Lic. Marisela Peña, presidenta de Lucha Libre AAA, el Lic. Joaquín Roldán, director general de Lucha Libre AAA, Rafael Figueroa “El Arbitro”, Don Pepe Casas, Óscar Garcia, diseñador de AAA, Arturo Rivera, Andrés Maroñas y Octagón, quienes dieron fe de la inmensa calidad humana de “Toño”, como lo llaman cariñosamente, además de dar muestra de la mente creativa del Rey Midas de la Lucha Libre.
Al final de la misa, todos los asistentes a la misma, en la explanada de la Iglesia del Purísimo Corazón de María lanzaron globos blancos con el símbolo de AAA, para dar una muestra de cariño, fe, esperanza y compromiso con la casa que fundara hace 22 años el Lic. Antonio Peña Herrada, dando por concluida la emotiva celebración, a ocho años del fallecimiento del padre de AAA.