El Zorro en busca de la Copa Antonio Peña en San Luis Potosí.

Cortesía : Prensa AAA.

El próximo domingo 12 de octubre, en el Domo de San Luis Potosí, se llevará a cabo la octava edición de Héroes Inmortales, evento que homenajea al padre fundador de Lucha Libre AAA, el Lic. Antonio Peña Herrada, a ocho años de su fallecimiento.

La particularidad de este evento son las diferentes modalidades, producto de la mente visionaria del Lic. Antonio Peña, mismas que se verán en San Luis Potosí. Tal es el caso del Lumber Jack, modalidad en la que se disputará la prestigiada Copa Antonio Peña. El Lumber Jack es una batalla que cuenta con la particularidad de tener luchadores abajo del encordado con cinturones, para golpear a los contendientes del encuentro en caso de que bajen del ring o sean expulsados del mismo.

El Zorro, participante por la Copa Antonio Peña junto a otros siete gladiadores AAAA, habla al respecto, ya que considera que San Luis Potosí es el escenario perfecto para conseguir dicha presea, además de comentar lo complicados que son este tipo de combates en estilo Lumber Jack. Aquí las palabras del Zorro:

“Todo el poder de El Zorro se hará presente en San Luis Potosí, en una lucha muy especial para mi porque ahí recordaré al Lic. Antonio Peña, una persona muy importante en mi carrera. El Zorro, gracias a él, fue hecho para los grandes triunfos y en San Luis Potosí iré por otro más".
“Tengo siete rivales enfrente. Myzteziz es un hombre que cree que va a impresionar al Profeta, pero nadie puede hacer eso. Blue Demon Jr. y La Parka, viejos conocidos a los que no tengo miedo, y en cuanto a esos muchachitos Fénix, Pentagón Jr., Daga, Australian Suicide, su misma juventud será una desventaja para ellos".

“El estilo Lumber Jack es peligroso para los luchadores, ya que el evitar caer bajo el ring reduce el margen de maniobra, sin contar con que los cinturonazos nos van diezmando poco a poco. Creo yo que es un arma de doble filo, porque puedes provocar la caída de tu rival para que lo flagelen, pero también puedes caer tú, haciendo más difícil la victoria. No hay pretexto, contra quien sea y como sea, la Copa Antonio Peña será mía y de nadie más”, afirmó El Zorro.