El Niño Hamburguesa con la mira en alto.‏

Cortesía : Prensa AAA.

Uno de los talentos con mucho brillo y futuro dentro de Lucha Libre AAA es El Niño Hamburguesa, un gladiador de corta edad que emana carisma, lo cual lo ha convertido en favorito de la afición, hecho que no ha desmerecido con grandes actuaciones dentro de los encordados de la Caravana Estelar.

Prueba de su reciente triunfo en Héroes Inmortales VIII, ya que junto con Pimpinela Escarlata, Dinastía y Faby Apache conformó un equipo poderoso, lleno de variantes luchísticas. El joven técnico se dice satisfecho con su carrera actual, y señala:

“Para mi es una emoción muy grande tener participación en un evento tan importante como Héroes Inmortales VIII, en el cual se le rinde homenaje al Lic. Peña, la mejor mente creativa en la historia de la lucha libre”.

“Fue una victoria que me llena de gusto, siempre es importante ganar, pero más hacerlo en un evento grande de AAA, tuve grandes compañeros a mi lado, con quienes me acoplé a la perfección, son grandes luchadores a quienes tengo mucho que aprenderles, con la humildad y la disciplina que la ocasión requiere”.
“Mi experiencia está aumentando rápidamente, gracias a que la empresa me ha dado la oportunidad de estar en eventos importantes y he vivido grandes cosas, participar en eventos magnos y formar pareja con gente de mucha calidad como Jennifer Blake, con quien hice equipo en Tlahuelilpan y quisiera seguir trabajando, es muy amable y buena compañera".

“Lo principal que he obtenido en AAA es el cariño del público y en especial de los niños, que siempre me apoyan y me brindan su amistad. Sólo me queda seguir preparándome, continuar mejorando mis movimientos dentro del ring, aprendiendo de la gente que me rodea, para poder ser la estrella a la que aspiró convertirme, estoy consiente que me falta mucho camino por recorrer, pero con la sencillez y el hambre de triunfo que me caracteriza, estoy seguro que puedo llegar muy lejos”, aseguró El Niño Hamburguesa.