El Hijo del Fantasma, flamante Campeón Mundial Crucero AAA.‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El pasado 12 de octubre, durante Héroes Inmortales en San Luis Potosí, El Hijo del Fantasma retuvo por segunda vez el Campeonato Mundial Crucero AAA, mismo que ganó en la pasada Triplemanía, por lo cual, cada vez le da más lustre a dicho título.

El pasado 12 de octubre, durante Héroes Inmortales en San Luis Potosí, El Hijo del Fantasma retuvo por segunda vez el Campeonato Mundial Crucero AAA, mismo que ganó en la pasada Triplemanía, por lo cual, cada vez le da más lustre a dicho título.
“Hay que reconocer que en AAA se encuentra la mejor división crucero del mundo, prueba de ello es que en cada función dónde nos presentamos, nos robamos la noche, tengo grandes rivales en el mismo peso, pero el Cuerpo Perfecto de la Lucha Libre es el mejor de todos, por algo tengo el oro y lo seguiré teniendo por mucho tiempo”.

“Las dos defensas han tenido un alto grado de dificultad, Aerostar representó un gran peligro para mi, es un muchacho bien preparado y con grandes cualidades dentro del ring, aunque no llega a mi nivel y eso se comprobó; mientras que en San Luis Potosí, al combatir con 7 luchadores, el riesgo fue mucho mayor”.

“Ya pasé dos pruebas importantes, quiero dar el siguiente paso pero poco a poco iré revelando lo que sigue, ahorita solamente disfrutaré mi momento de gloria”, finalizó El Hijo del Fantasma.