Dr. Cerebro puso todo su esfuerzo pero perdió el Campeonato Welter de la WWS ante el Hijo del Diablo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 22 de octubre del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.

Noche de campeonato en la arena Naucalpan y el Grupo Internacional Revolución presenta un gran encuentro, entre el campeón mundial Welter de la WWS Dr. Cerebro y el retador Hijo del Diablo.

La primer caída fue llevada como dictan los cánones de luchas a de campeonato, a ras de lona, aunque algunas intervenciones del second del Hijo del Diablo, Apolo Estrada Jr. no echaban a perder el enfrentamiento, Dr. Cerebro lleva al Hijo del Diablo para llevarse la primer caída.

La segunda caída es controlada rápidamente por el Hijo del Diablo después de un ataque del Dr. Cerebro, el heredero del Diablo logra controlarlo y le aplica el toque de espaldas para empatar la contienda.
La tercera y definitiva el Dr. Cerebro parecía tener ventaja, pero las intervenciones de Apolo Estrada, distraían al aun campeón, por lo que el rudo se gano su expulsión del ring, Hijo del Diablo se avispa y le aplica un gran castigo a los brazos para sacarle la rendición, y así alzarse como nuevo campeón welter de la WWS.
En la lucha semifinal, en un encuentro de poder a poder, Golden Magic, Emperador Azteca y Metaleón se enfrentaban a Eterno, Canis Lupus y Apolo Estrada Jr.
Grandes vuelos y castigos por parte de los dos equipo se hicieron sentir, en particular entre Canis Lupus y Golden Magic, y Metaleón y Apolo Estrada, después de un vuelo de Emperador Azteca sobre Eterno, los que quedan encima del ring son rendidos por los rudos, para llevarse la primera caída.
La segunda caída llevaba el mismo tenor, el bando rudo llevaba el control de las acciones, Emperador Azteca era ahorcado con los cables de las cámaras de televisión por parte de Canis Lupus, los integrantes del bando técnico les eran rotas las mascaras, pero vino la reacción técnica después de que los rudos aplicaran una carreta a Emperador Azteca, Golden Magic la deshace con unas patadas sobe Apolo Estrada.

La lucha se decide después de un gran vuelo de Golden Magic sobre Eterno, Canis Lupus y Emperador Azteca quedan arriba para decidir el encuentro Canis aplica un castigo muy fuerte que no resiste Emperador Azteca y lo lleva a la cuenta de tres para llevar al bando rudo al triunfo.


Imposible y Dragón Celestial se enfrentaron al Comando Elite, Spartan y Rayan, un descuido de parte de Imposible al sujetar a Rayan al tratar el Dragón Celestial de aplicar una patadas, impactan sobre Imposible y hacen caer al bando técnico ante el Comando Élite, lo que ocasiono un divorcio entre los luchadores técnicos.
Sarúman que reaparecía en funciones de miércoles y Sky Ángel pierden ante Atomic Star y Araña de Plata
En la inicial Muerte Infernal se impone a Black Niko.