Dinastía, feliz como Campeón Mini AAA.

Por : Prensa AAA.

A pocos días de cumplir un año y nueve meses como Campeón Mini, el espectacular hidalguense Dinastía se dice contento con su carrera dentro de AAA, y se prepara para retos venideros en su carrera:

"Estoy muy contento con el apoyo de la empresa AAA y de toda la gente que está ayudándome en esta etapa de mi carrera, en la que trabajo duro por consolidarme y hacer una trayectoria. Afortunadamente logré vencer a Mini Psicosis en febrero del año pasado, obteniendo el Campeonato Mundial Mini de AAA, que aún conservo en mi cintura y que es el mayor orgullo de mi vida”.

“He tenido la oportunidad de alternar con compañeros de los cuales he aprendido mucho, y también de excelentes rivales que por fortuna he tenido. Luchadores como Octagoncito y Mascarita Sagrada, gente con experiencia que me ha enseñado muchas cosas importantes, y rivales muy fuertes como Mini Abismo Negro, que me ha hecho dar lo mejor de mi para poder salir adelante arriba del ring".

"Estoy listo para cualquier reto. He tenido la oportunidad de luchar también con elementos muy buenos fuera de la división mini, en las luchas de Relevos Atómicos de Locura y otras modalidades, que han servido para probar mi calidad. Estoy en espera de que la empresa y mis rivales me pongan a prueba, y les garantizo que siempre daré lo mejor de mi arriba del ring”, aseguró el titular de la división Mini.