Chilanga Mask regresa a Coliseo Coacalco, debuta "El Barbaro Cavernario" del CMLL‏.

Cortesía : Prensa Chilanga Mask.

Este próximo sábado 25 de octubre en la Arena Coliseo Coacalco regresa la promotor Chilanga Mask, en punto de las 4 de la tarde dará inicio un magno evento con 6 luchas inéditas, una de las contiendas que más ha llamado la atención es el triangular entre el recién victorioso en el Aniversario de la Arena México el Barbaro Cavernario en contra de dos rivales de la escena independiente como lo son el ídolo de Coacalco Impulso y la figura de Naucalpan el Imposible.

Otra de las luchas que da mucho de qué hablar es el duelo de parejas donde Black Terry y Rey Hechicero harán frente al equipo formado por el maestro Negro Navarro y Trauma 2, por otra parte en otro tag team match se verán las caras Belial y Arez para hacer frente a la dupla denominada “Epidemia Anarquista” conformada por Trauma 1 y L.A. Anarquista.

En un triangular de parejas explosivo se enfrentarán la pareja conformada por Aero Boy y Herodes Jr donde enfrentarán a dos duplas bien acopladas como lo son la formada por Fulgor 1 y Fulgor 2 y por “Los Kriminal Boys” cuyos miembros son Fly Star y Toxin Boy.
El toque femenil lo pondrá la ruda oriunda de Tepito, Keira que enfrentará a un rival sorpresa en la función.

Para arrancar la función se tendrá un triangular de tercias donde “Los Guardianes de la Galaxia” Astro Rey Jr, Benji Maverick y Psycko Kid tendrán como oponentes a la tercia formada por Oficial AK-47, Oficial 911 y Kastigador y a la otra tercia formada por Karma ,Fly Warrior y Electro Boy.

Esta función será previa al debut de Chilanga Mask en Monterrey en la Arena Solidaridad el día 26 de octubre.