ASTURIANO Y CIA SE LLEVAN LA NOCHE .

Lugar : Deportivo 6 Décadas.
Fecha : 25 de octubre del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Un nuevo recinto luchistico abrió sus puertas esta noche para recibir las emociones de la lucha libre y en el turno estelar Asturiano, Fanático y el Sexy Alexander le hicieron los honores a los rudísimos Espectrito de Ultratumba, King Jaguar y Black Máster.

Desde el comienzo de las acciones los rudos quisieron sorprender a los técnicos y por momentos no se veía por donde pudieran reaccionar, sin embargo los destellos aéreos de Fanático y Asturiano pudieron salvar la lucha para que junto al Exótico Alexander y cobijados por el apoyo del público triunfaran esta noche y dejaran a los rudos con la cara hacia las lámparas.
En la lucha semifinal los rudos Hidrofobia, Guerrero Espartaco e Hijo del Tarahumara se comportaron mas desalmados que nunca por lo que el equipo técnico conformado por Shura, Yunkeel y Eragón por momentos no sentían lo duro sino lo tupido, pero al final los técnicos impusieron su ley y se llevan un valiosos triunfo a casa.
Oficialito 911, Cóndor Black y Drako empataron con los técnicos Amnesia, Sub Cero y Power Man, este resultado no dejo contentos a nadie por lo que exigieron una revancha inmediata.


Saga y Ariel de plata pierden su compromiso ante los rudos Imperius Y Raider Boy
La lucha que arranco oficialmente las acciones al Deportivo Seis Décadas enfrento a los técnicos Jet Su y Caballero de la Luna en contra del equipo rudo de Dragón Dorado y Castigador siendo estos últimos los que cargaron con la derrota.