El Hijo del Fantasma por la primera defensa del Campeonato Mundial Crucero AAA.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Dentro del evento grabado para TV del próximo viernes 26 de septiembre en el Domo Deportivo “Noé Hernández” de Zumpango, Estado de México, El Hijo del Fantasma, actual Campeón Mundial Crucero AAA hará su primera defensa del título, mismo que obtuvo en Triplemanía XXII ante nueve contrincantes de élite.

Ahora le tocará defender el recién unificado blasón ante Aerostar, quien renunció a participar por el cinturón en Triplemanía XXII, a pesar de haber ganado la primera eliminatoria para sacar retador en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Ahora, el técnico utilizará ese derecho, el próximo 26 de septiembre y ante el público de Zumpango. Aquí las declaraciones del Hijo del Fantasma a pocos días de su crucial batalla:

“No alcanzo a entender cómo es que Aerostar va a tener una lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA. Según sé, él declinó su oportunidad por su pique con Súper Fly, pero ahora resulta que sí contenderá por el título; no me sorprendería que todo sea un truco del Ejército AAA y sus dirigentes. Sin embargo, he de decir que no me asusta, los campeonatos son para defenderlos y con mucho gusto le haré frente a ese luchador saltarín".
“Estoy convencido que le daré mucho lustre al Campeonato Mundial Crucero AAA, por algo tengo la calidad y el físico más imponentes de la división. No me preocupo de Aerostar ni de algún otro que pudiera formarse para ser retador, confío en la capacidad que tengo y en que seré campeón por mucho tiempo”.

“Reconozco que Aerostar es bueno, pero no me cuadra que sea un tipo caprichoso, voluble, que defina cuáles son sus prioridades, aunque después del 26 de septiembre las tendrá muy claras, porque le aseguro a él y a todo el público que no saldrá triunfador esa noche. Al contrario, se verá humillado y con ganas de nunca haberme retado”, amenazó El Hijo del Fantasma.