Demon Clown acabó con la Isla y se lleva cincuenta mil pesos.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN
Lugar : Arena Naucalpan
Fecha : 31 de agosto del 2014
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Para concluir el segundo cuatrimestre del año, el Grupo Internacional Revolución presentó la función denominada La Isla, en la cual en su encuentro estelar ocho de los estetas más destacados de su elenco se disputaron un cheque por cincuenta mil pesos. Veneno, Trauma I, Demon Clown, Hijo de Máscara Año Dos Mil, Oficial AK-47, Hijo de Dos Caras, L.A. Park y Doctor Wagner jr. protagonizaron esta lucha de escaleras y lumber jack, buscando llegar a la cima para descolgar un portafolios en el cual se encontraba el jugoso cheque.

Los ocho participantes lucharían entre sí durante diez minutos, al cabo de los cuales aparecería una escalera para que pudieran subir a la cima. Abajo del cuadrilátero, mientras tanto, estaban todos los luchadores que tomaron parte en los combates preliminares, con la consigna de no dejar subir a quien abandonara el ring. Si la cuenta de los veinte segundos sorprendía a alguno antes de que pudieran regresar al encordado, quedarían eliminados de la batalla, como era de esperarse, las rencillas entre los contendientes salieron a flote: AK-47 no perdió ocasión de vengarse de Trauma I; Hijo de Dos Caras arreglaba cuentas pendientes con Demon Clown y con el Capo; mientras que Wagner y L.A. Park además de retarse a un duelo por las máscaras, recorrieron varios puntos de la arena, repartiéndose sillazos y fuertes azotones contra los postes, refrigeradores y la pasarela.
El primer eliminado fue el Trauma I, a quien sepultaron bajo una pila de sillas y no pudo salir a tiempo. Veneno fue otro de los que no logró evadir el ataque de los “leñadores”. Una vez que apareció la primera escalera, L.A. Park se la apropió y la empleó para lanzársela a cada uno de sus contrincantes, y luego la rompió al azotar a su archirrival Wagner en contra de ésta. Furioso, Doctor Wagner se trenzó en un fuerte intercambió con el huesudo, y ante el calor de la reyerta ninguno de los dos escuchó la cuenta de veinte segundos y quedaron eliminados. L.A. Park dijo molesto que si él no ganaba, por lo menos se llevaría la escalera, y fue necesario que entre varios se la arrebataran. Al tiempo que aparecía una segunda escalera, Demon Clown arrasó con sus oponentes, propinando un terrible martinete a AK-47, y después dejando sin aire al Hijo de Máscara Año Dos Mil con una plancha desde la segunda cuerda.

El último obstáculo en el camino del tenebroso payaso era el Hijo de Dos Caras, pero salvó el escollo con una fuerte desnucadora y luego amarrándolo con las cintas de su máscara a una de las cuerdas. Pese a que Relámpago (uno de los leñadores) quiso apoyarlo dándole su máscara para que dejara la suya sin tener que descubrir su rostro, no fueron los suficientemente rápidos y Demon Clown aprovechó para subir la escalera sin problemas y descolgar el portafolios para apoderarse del cheque. Tras el combate, Demon Clown retó al hijo del Birrostro a una lucha por el campeonato que el técnico ostenta.

En el duelo semifinal, Trauma II y Pantera revivieron el pique que protagonizaron semanas atrás, el rudo integrante de la Dinastía de la Muerte tuvo por socios a los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr.), mientra que el internacional Pantera se hizo acompañar de Kenshi Kabuki y Relámpago.
Pese a que la estrategia del ataque en montón resultó efectiva en la primera caída y gran parte de la segunda, al final los rudos cargaron con la derrota, cuando Kenshi Kabuki sorprendió al Trauma II con una fuerte STF que le arrancó la rendición en la tercera y definitiva caída.
Doctor Cerebro y los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje se impusieron en tres caídas a Hip-Hop Man, Tony Rivera y el reaparecido Danny Casas, la definición del combate llegó cuando Doctor Cerebro rindió a Tony Rivera con media tijera al cuello y castigo al brazo, a gente premió esta lucha con una lluvia de dinero.
Electroboy, Rayan y Freyser vencieron a Metaleón, Dragón Celestial e Imposible.
En la de abrir el cartel, Anubis Black y Araña de Plata derrotaron a Látigo y Alfa.