Zumbi-Huracán Jr.-Máscara Sagrada Jr. vencedores por descalificación en Cuadrilátero de Honor.

CUADRILÁTERO DE HONOR.
Lugar : Salón Azul y Rosa.
Fecha : 9 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Buena función en el Salón Azul y Rosa por los rumbos de la Colonia Morelos donde Cuadrilátero de Honor presento en el evento estelar un duelo en relevos australianos donde por el bando de los científicos ingresaban Máscara Sagrada Jr., Huracán Ramirez Jr. y Zumbi para enfrentar a Apolo Estrada Jr., Canek Jr. y Joe Líder.

Lucha donde los rudos fueron dominantes en la caída inicial donde los técnicos no vieron la suya ante la aplanadora que fueron los rudos llevándose la inicial, en la segunda caída parecía que seria una victoria en dos al hilo pero Zumbi supo llevar bien a sus compañeros para emparejar los cartones y dejar que todo se decidiera en la tercer caída.
Ya en la caída final con el duelo parejo Apolo Estrada aprovechaba la distracción del referí para despojar de su máscara al Huracán y acto seguido cubrirlo para las tres palmadas, pero el ver al Huracán si su máscara el referí decidió descalificar a los rufianes y dar la victoria a los técnicos en esta velada de lucha libre en el Barrio Bravo.
Yuriko, Chica Ye Ye y Emo Extreme vencieron a la tercia de Metaleón, Mr. Leo y Ciclón Black.
Los Indystrongtibles, Arez, Impulso y Belial llegaron a Cuadrilátero de Honor demostrando de que están hechos frente a la tercia de Fly Warrior, Fly Metalik y Oscuro que tuvieron que cargar con la derrota, ya que cuando Fly Metalik tenia a su merced a Arez, entro de vestidores Fly Star y Toxin para que con una patada dejara la mesa puesta para que Arez derrotara a Metalik dando la victoria a los Indystrongtibles, al final los Kriminal Boys fueron claros en su reto, van por Fly Metalik y Wotan.


En lucha de Independientes en contra de la IWRG, la victoria correspondió a los Independientes, Mr. Rolling,  Cosmic Delta y Goskart venciendo a Astro Rey Jr., Emperador Azteca y Galaxy.
Tornado y Alex Segura vencieron en tres trepidantes caídas a la dupla de Seiya y Caballero de Plata.
En lucha de damas, Big Mamá, Reina Oscura y Sexy Enfermera vencieron a la tercia de Keira, la Hielera y Lady Maldad.
En lucha de regalo en triangular Marduk fue el ganador absoluto al vencer a Vengador y Diablo Azteca.