Mr. Niebla llegó al MUJAM pero salio con una derrota.

Lugar : Museo del Juguete Antiguo.
Fecha : 23 de agosto del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la Lucha Libre al MUJAM y ante una más que excelente entrada, en la lucha estelar Mr. Niebla y Herodes Jr., enfrentaron a la dupla del Brasileño Zumbi y Dragón Rojo Jr., que en el primer episodio sucumbieron ante la fiereza y chispa de los integrantes de la Peste Negra que así se adelantaban en el encuentro.

En la segunda caída Mr. Niebla con esa personalidad que lo caracteriza seguía castigando a sus rivales, pero Zumbi junto con el Dragón cansados de ser castigados por los rudos, se emplearon a fondo para emparejar las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final, Zumbi volaba sobre Herodes mientras que Niebla y Dragón Rojo quedaban en el centro del ring y este ultimo evitando un golpe del Apestoso se quita para que Rafa el Maya recibiera una cachetada en el rostro que lo hace quedar fuera de combate, cosa que aprovecha Mr. Niebla para faulear el Dragón y de paso hacerse el fauleado, pero el Maya no cae en el garlito y decreta la descalificación a la Peste Negra en tarde de luchas en el MUJAM.
En la lucha semifinal, Yuca la Potranquita de Lagos y Guerrera Isis vencieron a la dupla de Princesa Maya y Amazona en tres intensas caídas.
Miss Gaviota, Diva Salvaje y el Hijo de Máscara Sagrada vencieron a la tercia de Kaving, Kortiz y Okumura.


                                                   


En Match Relámpago, Tomadaichi venció a Rambo Jr., en una caída.
Entre la función de presento la puesta en escena de "La Lucha Libre contra el Delito" con excelente respuesta del publico que atento recibió el mensaje, en donde la lucha no solo es arriba del ring, es en la vida diaria y muchas veces no con finales felices, altamente recomendable, con la participación del Cuchillo, el Dr. Gustavo Zavaleta, el Chabelo, Lola Gonzales, Toro Irisson y muchos actores-luchadores más.
En la primer lucha del cartel Pinochito, Voladorcito y Mini Multifacetico vencieron a la tercia mini de Rockerito, Bracito de Plata y Mini Oficial Fierro.