*Los Traumas raparon al Oficial AK-47 y a Apolo Estrada jr. *Pirata Morgan reta al Hijo de Dos Caras

GRUPO INTERNACIONAL REVOLCIÓN.
Fecha : 17 de agosto del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

El siempre tormentoso L.A. Park reapareció en la arena Naucalpan, llevando en esta ocasión por socios al canadiense Demon Clown y a Cien Caras jr., para enfrentar a Pirata Morgan, Máscara Sagrada y al Hijo de Dos Caras, fiel a su estilo, L.A. Park no esperó nada para irse encima de sus rivales, y con el apoyo de sus compañeros pronto dominaron a la tercia científica. El huesudo aprovechó la ocasión para tundir por igual a sus tres contrincantes, burlándose sobre todo del bisoño Hijo de Dos Caras. Demon Clown y Cien Caras jr. no quisieron ser menos que el de Monclova, e hicieron gala de sus mejores artimañas, para anotarse de fácil manera la primera caída.

Los técnicos sufrieron bastante en la segunda caída. Los rudos los castigaron de manera inmisericorde tanto arriba como abajo del encordado, pero se engolosinaron y no supieron terminar el combate a tiempo, y a la trinca científica le llegó un segundo aire, provocaron varios errores en el accionar de los malosos y lograron empatar la contienda con toques de espaldas.
En la tercera caída el Hijo de Dos Caras conectó plancha en dos ocasiones sobre Demon Clown y Cien Caras jr. Máscara Sagrada atrapó con tirabuzón a L.A. Park y Pirata Morgan hizo lo mismo con Demon Clown. Cien Caras subió con una silla y golpeó en la espalda a Pirata Morgan. El heredero del birrostro desarmó a Cien Caras, y ésa fue su perdición, pues Pirata Morgan lo vio con la silla y creyó que él había sido quien lo agredió, por lo que de inmediato se le fue encima. Los rudos aprovecharon esto para finalizar la lucha y llevarse la victoria a cuestas. Al término del combate, Pirata Morgan retó al Hijo de Dos Caras a una lucha por el campeonato de peso completo de IWRG.
En el duelo semifinal, los Traumas expusieron sus máscaras en contra de las cabelleras de Oficial AK-47 y Apolo Estrada jr., quien subió en lugar del lesionado Oficial 911, pese a la fuerte tormenta que cayó en esos momentos y que inundó el ring y parte de la zona de butacas, los cuatro contendientes dieron su mejor esfuerzo para salvar incógnita y cabelleras, Los Traumas estaban desconcertados, pues previo al inicio de la contienda también subió al ring Eterno, como uno de los posibles emergentes, junto con Apolo Estrada. Una vez que el Gringo VIP sería el acompañante de AK-47, los rudos se fueron encima de los Traumas. Pronto, las capuchas de los herederos del Negro Navarro estaban rotas y sus frentes tintas en sangre. Con toque de espaldas, los rudos dieron cuenta de Trauma II, y posteriormente remataron al Trauma I con castigo combinado a los brazos.


Parecía que la reacción de los Traumas no llegaría en la segunda caída, y el panorama empeoró cuando AK-47 y Apolo Estrada eliminaron al Trauma II, pero Trauma I se avivó y con un faul que los réferis no vieron despachó al Oficial, e inmediatamente después atrapó a Apolo Estrada con su cruceta invertida para empatar la lucha, Los Traumas no desaprovecharon la ocasión de desquitarse de las marrullerías de sus oponentes, y con una botella rota abrieron la frente de sus rivales, para hacerlos sangrar. No obstante las heridas, AK-47 y Apolo recobraron el control de la batalla y con combinación de a caballo y castigo a las piernas eliminaron al Trauma I.
Fue entonces el turno del Trauma II de salvar el honor familiar. Primero dio cuenta de Apolo Estrada con la ya célebre cruceta invertida. AK-47 se lo llevó en par de ocasiones a la lona, e incluso en una de ellas Apolo Estrada intervino cuando los réferis estaban distraídos para propinarle un sillazo, pero ni con eso pudieron acabar con el enmascarado, En un último intento, AK-47 intentó propinarle un derechazo al Trauma, pero éste lo esquivó y atrapó con una dura palanca al brazo con tijeras al cuerpo para arrancarle la rendición y las cabelleras a sus rivales. e público reconoció el esfuerzo de los cuatro contendientes, que en ningún momento permitieron que el ring anegado afectara su desempeño.
En el encuentro especial, Veneno y Pantera apadrinaron al debutante Kenshi Kabuki, y se llevaron la victoria ante los rudos Eterno, Canis Lupus y Apolo Estrada jr.
Golden Magic, Dragón Celestial y Látigo derrotaron a Anubis Black, Hip-Hop Man y Zurdog.
Capitán Muerte y Mátrix jr. se impusieron en tres caídas a Black Niko y Sky Angel.