Eterno reta a Kenshi Kabuki.

GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 de agosto del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

A una semana de haberse presentado en la Arena Naucalpan, Kenshi Kabuki se ha ganado un fuerte rival en la persona de Eterno, y este domingo el novel enmascarado le demostró a Eterno que tiene un buen arsenal de marrullerías para darle batalla, Kabuki llevó por socios al internacional Pantera y a Máscara Sagrada, mientras que el rudo contó con el apoyo de Canis Lupus y el colosal Demon Clown, desde el inicio de la batalla, los rudos atacaron al son de tres contra uno. Mientras Canis Lupus se encargaba de Pantera y Demon Clown de Máscara Sagrada, Eterno se daba gusto castigando al nipón, azotándolo en repetidas ocasiones contra las butacas, además de propinándole un par sillazos en la cabeza.

Poco fue lo que pudieron hacer los científicos en ese capítulo, y los rudos supieron rendirlos en el momento exacto para anotarse la caída sin mayores problemas, tras plancha desde la segunda cuerda por parte del canadiense Demon Clown sobre Máscara Sagrada, la experiencia de Máscara Sagrada y Pantera salió a flote en la segunda caída, provocando un par de errores en el accionar de los rudos y dando pie a la reacción de los técnicos. Kenshi Kabuki tomó venganza de Eterno, siendo ahora su turno de estrellarlo contra las butacas. Máscara Sagrada, por su parte, buscó a toda costa despojar de su incógnita a Demon Clown, y si bien no lo logró, sí pudo despacharlo por la vía del toque de espaldas para empatar la contienda.
El pique entre Kenshi Kabuki y Eterno subió de tono en la tercera caída. Kabuki buscó imponer su ley con base en golpes de artes marciales, además de unas efectivas tijeras desde la tercera cuerda, rematándolo con tope hacia afuera del cuadrilátero. Máscara Sagrada, por su parte, dejó seminoqueado a Demon Clown con tope entre segunda y tercera cuerda, al tiempo que Pantera despachaba a Canis Lupus con un espaldazo desde la ceja del ring. Eterno intentó rescatar la causa para su bando, pero no contó con que Kabuki lo faulearía sin que lo vieran los réferis. Tras el golpe prohibido, el nipón puso a Eterno con las espaldas planas para el conteo de los tres segundos y así darle la victoria a su bando, inconforme por haber perdido con un golpe prohibido, Eterno retó a Kenshi Kabuki a un mano a mano.
Los Capos (Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil) hicieron una efectiva mancuerna con Fuerza Guerrera y en tres caídas se impusieron a Relámpago, Golden Magic y el iluminado Veneno.


En esta ocasión poco pudieron hacer los técnicos ante el acoplamiento de los Primos Dinamita y el colmillo de Fuerza Guerrera, y aunque tuvieron una buena reacción, donde destacaron los lances suicidas de Relámpago y Golden Magic, sólo lograron anotarse la segunda caída. Con base en ataques en montón, tanto arriba como abajo del cuadrilátero, los rudos se anotaron primera y tercera caída para llevarse el triunfo a casa.
Black Terry, Imposible y Metaleón se impusieron a los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr.), quienes contaron con el apoyo del campeón de catch argentino, Hip-Hop Man.
El combate fue la ocasión perfecta para que Black Terry retomara su pique con el Hijo del Diablo, a quien se encargó de recordarle que tienen una cuenta pendiente.
Zurdog y Mátrix jr. Vencieron en tres caídas a Látigo y Emperador Azteca.
En la de abrir el cartel, Atomic Star y Capitán Muerte se encargaron de despachar en tres caídas a los jóvenes Galaxy y Black Niko.