En violento combate, los Oficiales retienen el campeonato de parejas en dos al hilo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 3 de agosto del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

La rivalidad entre los Hermanos Trauma y los Oficiales parece no tener fin, y este domingo se enfrentaron por el campeonato de parejas en poder de 911 y AK-47. Previo al inicio del combate, los Traumas reclamaron la presencia del Oficial Fierro, sin embargo el comisionado permitió que éste permaneciera en la lucha en calidad de sécond.

Los Oficiales aprovecharon que los Traumas estaban distraídos reclamando y se lanzaron al ataque. AK-47 de inmediato rompió la máscara del segundo de los Traumas y le hizo sangrar la frente. Mientras tanto, 911 daba cuenta de Trauma I con ayuda ocasional del Oficial Fierro, quien se la pasó interviniendo en toda la lucha. Pese a encontrarse diezmados por el ataque de los campeones, los Traumas tuvieron los arrestos suficientes para reaccionar y hacer sangrar a AK-47. No obstante, el ataque resultó fallido, pues el Trauma I trató de eliminar a AK-47 con una casita y éste se avivó y lo cazó al vuelo para dejarlo con las espaldas planas. Trauma II emparejó los cartones dando cuenta de AK-47 con cruceta invertida, pero 911 definió la primera caída para la causa de los monarcas con gory driver y toque de espaldas.
En la segunda caída el Oficial Fierro volvió a intervenir y golpeó la rodilla lastimada del Trauma I con un palo de escoba, dejándolo seriamente lastimado. Pese a la agresión, los Traumas lograron dominar a los Oficiales, tanto arriba como abajo del ring, asestándoles varios golpes contra los postes a sus rivales, además de castigarlos con sillazos y charolazos. Trauma II intentó desmayar al Oficial 911, y aunque no lo logró, lo dejó lo suficientemente diezmado para dar cuenta de él con cruceta invertida. AK-47 intentó nivelar la lucha, sin embargo fue rendido por ambos Traumas a punta de golpes y patadas. Sin embargo, los Traumas se encontraban cegados por la furia y no sólo no dejaron de castigar a AK-47, también empujaron a los réferis cuando éstos trataron de separarlos, por lo que fueron descalificados por exceso de rudeza, terminando así el combate en dos caídas al hilo.
El canadiense Demon Clown, Hijo de Máscara Año Dos Mil y Eterno se impuso en tres caídas al Hijo de Dos Caras, Veneno y Relámpago.,Los rudos aplicaron la técnica del madruguete y del montón para dominar la contienda. Pese a una bravía reacción de los científicos, el tonelaje y estatura de Demon Clown fue determinante para que la trinca ruda saliera victoriosa en la primera y tercera caída.
Tras el combate, Demon Clown lanzó un reto para el Hijo de Dos Caras por el campeonato de peso completo. Para sorpresa de todos el Hijo de Máscara Año Dos Mil señaló que él también está interesado en ese cinturón, por lo que podría darse un triangular por el campeonato que ostenta el Hijo de Dos Caras.
En un sangriento combate, Alan Extreme despojó de su cabellera al Guerrero Míxtico. Ambos gladiadores salieron dispuestos a todo con tal de salir con el brazo en alto. Guerrero Míxtico sorprendió a Alan Extreme al inicio de la contienda y con toque de espaldas se anotó la primera caída. Guerrero Míxtico falló un vuelo en la segunda caída y se atoró en las cuerdas, lastimándose una pierna. Esto fue bien aprovechado por Alan, quien con cruceta invertida empató la lucha.


La tercera caída fue la que más emociones tuvo. Ambos contendientes terminaron con heridas en la frente, por lo que la sangre hizo su aparición en ambos rostros. Fueron varios los castigos que parecían terminar la contienda, pero la tercera palmada no llegaba para ninguno de los dos. Guerrero Míxtico atrapó a Alan con cazadora y rana invertida y se sujetó de las cuerdas, pero antes de que el réferi iniciara el conteo, Alan le volteó al lance y también sujetó las sogas, sin que el nazareno se percatara de la acción ilegal. La tercera palmada llegó, y por más que Guerrero Míxtico reclamó la trampa de su rival, el resultado no se revirtió, por lo que tuvo que pagar la apuesta con su cabellera.
Los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Avisman y el Hijo del Diablo) defendieron exitosamente el campeonato de tríos del Estado de México ante Emperador Azteca, Imposible y Metaleón.
Un par de equivocaciones de Imposible y Emperador Azteca hicieron que afloraran las rencillas entre ambos gladiadores, y esto fue aprovechado por los Gringos VIP para rendirlos y así conservar los cinturones. Mención aparte merece el vistoso intercambio de llaves entre Avisman e Imposible al inicio de la contienda, que arrancó los aplausos por parte del respetable.
En la de abrir el cartel, Avisman y Hip-Hop Man dieron cuenta de Alfa y Omega en dos caídas al hilo, destacando una vez más la gran calidad de Avisman, quien dio cátedra de lucha a ras de lona a sus rivales.