“El Patrón” Alberto del Río estará presente en Triplemanía XXII.

Cortesía : Prensa AAA.

Las sorpresas siguen presentándose en torno al aniversario de la empresa AAA en su evento magno del 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Lucha Libre AAA da a conocer que a Triplemanía XXII se sumará la presencia de uno de los competidores mexicanos de mayor prestigio a nivel global. Se trata nada menos que del dos veces Campeón Mundial Completo de la WWE, el astro potosino Alberto del Río, quien buscará en Triplemanía XXII la supremacía máxima de la lucha libre mexicana.

Tras esta incorporación de la empresa AAA, Triplemanía XXII refuerza su sólido cartel, con un exponente de corte y calidad mundial, que regresa a México tras una larga campaña en la que alcanzó la cumbre dentro de la lucha libre norteamericana.

Triplemanía no es un concepto desconocido para Alberto, ya que en el pasado el integrante de la dinastía encabezada por Mil Máscaras y por su padre, Dos Caras, había pertenecido a la empresa AAA, donde vivió sus inicios luchísticos durante el año 2000. Como parte de su temporada en la empresa participó bajo su tradicional nombre, Dos Caras Jr., en los festejos de Triplemanía X, en el año 2002. Con el paso del tiempo, el también ex competidor en lucha olímpica y artes marciales, formó parte de las más prestigiadas compañías alrededor del mundo, alcanzando el más alto nivel en cada una de ellas.

Ahora en éste, su gran regreso a México, pisará nuevamente el ring de AAA, llevando sobre sí un enorme prestigio y una experiencia profesional sin comparación.

Bienvenido Alberto del Río a México y bienvenido a Triplemanía XXII.