10 RAZONES PARA NO PERDERTE COLISEOMANIA II EL 28 DE SEPTIEMBRE.

Cortesía : Llaves y Candados.

Toda la afición de Monterrey pide y exige LUCHA LIBRE. Coliseomania, es un evento creado para complacer todos los gustos. Aquí te dejamos 10 razones para ser parte de esta historia luchistica en Monterrey. Vayamos al desglose.

DR. WAGNER JR. Y CIBERNETICO VS MYZTEZIZ Y AVERNO
1.- Dr. Wagner Jr. por PRIMERA VEZ enfrenta a Mistico / Sin Cara / Myzteziz, en la ciudad de Monterrey; son dos grandes BOOM de marketing y calidad en el pancracio regio; NO me gusta el éstilo del "principe de plata y oro" pero, reconozco, que me gusta la espectacularidad que derrocha.

2.- Con el regreso de Wagner a AAA, el nuevo choque que ha nacido con Cibernetico, desde la conferencia de prensa, hasta que lo eliminó en la Copa Triplemania XXII y lo que indica que está por venir.

3.- La eterna rivalidad de Averno vs Sin Cara.

4.- TAQUILLEROS e IDOLOS, que te harán vibrar y levantarte de tu asiento.

JACK EVANS – ANGELICO – DRALION VS RICO RDZ – SIMBOLO – CAIFAN
5.-.La gente llama “payasos” a los luchadores de Llaves y Candados que aparecen en televisión, a pesar de que han demostrado en muchas ocasiones la calidad que tienen; ahora, Rico Rodriguez y Símbolo, volverán a tener la misión de demostrar que una cosa es la TV y otro el trabajo en el ring, al enfrentar a tres luchadores aéreos.

6.- Cualquier combinación que se de en esta lucha, será de agrado de cualquiera. Este duelo promete ser de los mejores en la Lucha Libre Regia e incluso nacional en este 2014.

ZORRO Y CHESMAN VS LOS VALDEZ
7.- Los Valdez, en los últimos años han sido considerados la mejor dínastia luchistica en Monterrey y Norte de México, por su constancia, acoplamiento y calidad. Ahora, enfrentan a dos grandes rudos de AAA. Zorro, ha ganado Rey de Reyes, ha tenido diversos campeonatos, viajado en varias empresas por el mundo, máscaras y cabelleras importantes; Chesman, también ha tenido títulos de AAA, Rey de Reyes, participado en magnos eventos, se ha medido contra lo mejor.

BATALLA CAMPAL DE CONSAGRADOS
8.- Lucha Unida Monterrey, conocida por sus siglas, LUM, cada año toma mayor fuerza al contar con nombres consagrados regios; en esta ocasión, caera una máscara, cabellera o el campeonato Mundial Medio WWA: Principe Franky, Tigre Universitario, Monje Negro Jr., Cachorro Zapata, Pancho Tequila; gente aérea: Angel Dorado Jr., Optimus y Principe de Oro.

NINJA JR – ULTIMO NINJA – SILENCIO VS HOMBRE SIN MIEDO – MISIONERO – TIGRE COTA
9.- Es tiempo de comenzar a forjar las nuevas generaciones; Ninja Jr., a lo largo de 2012 y 2013 ha adquirido una gran experiencia; ahora, se reforzó con el Último Ninja, que en el circuito independiente ha ganado una gran fanaticada y uno de los luchadores más espectaculares en el país, Silencio, enfrentan a Misionero, protagonista de la mejor lucha en el 2011 de Arena Coliseo de Monterrey y dos provenientets de Nuevo Laredo, que han escalado hasta llegar al máximo circuito profesional, nacidos en “Promociones Cantú”: Hombre Sin Miedo y Tigre Cota

NIÑO HAMBURGUESA – LUCHADOR SORPRESA VS ERIKA SOTELO – LARRY MIRANDA
10.- La Lucha Libre tiene su folklor, que es representado por el colorido de los éxoticos y es una rama del deporte que brinda variedad y diversión; Niño Hamburguesa, es querido en la ciudad, sin presentarse tantas ocasiones y un luchador sorpresa, que necesita ser de talla de este magno evento.

TIENES UNA CITA EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ARENA COLISEO DE MONTERREY: COLISEOMANIA II