"WWL Insurrection" a Bayamón, Puerto Rico.

Cortesía : Prensa WWL.

El presidente de la World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, dió a conocer durante el programa Ídolos del Ring de la WWL, transmitido por CW Puerto Rico, Super Canal 33 de República Dominicana, Dominican View en Estados Unidos y las redes sociales de WWL, sobre el próximo evento de la empresa a efectuarse en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, llamado "WWL INSURRECTION".

"La WWL entrando en una nueva etapa, sábado 18 de octubre, Pepín Cestero de Bayamón, Puerto Rico, llevando la lucha libre latinoaméricana a donde merece estar, en lo más alto. WWL Un Nuevo Mundo de Lucha Libre. Ya estamos en la televisión de Puerto Rico, República Dominicana y parte de Estados Unidos. Pronto llegaremos a la televisión mexicana y otros países" informó el Presidente de la WWL.

Negrín informó que parte de las estrellas confirmadas los son el Campeón Mundial de la WWL, Monster Pain con su manejadora Mistress Glenda Lee; Los Mamitos, Mr. E y Sexy B; Apolo; Aquiles; Atlas; Blue Demon Jr; Stephano y muchas super estrellas y sorpresas por confirmar.

Por otra parte Negrín le hizo el recordatorio a los fanáticos de Puerto Rico del programa: "Hablando de lucha libre", este y todos los sábado a las 2:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 7:30 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34, CLARO TV Canal 22 y por aire Canal 18.3 digital.

Los sábados a la 12:00 del mediodía en Súper Canal en todo el territorio nacional de República Dominicana a través del canal 33 y en las diferentes compañías de Cable Televisión de todo el país y en Estados Unidos en Dominican View en las siguientes compañías de televisión por cable en Estados Unidos: Verizon Fios canal 1548. Los Angeles (CA), Dallas (TX), Washington (DC), Baltimore (MD), Richmond (VA), Norfolk (VA), New York (NY), Syracuse (NY), Buffalo (NY), Philadelphia (PA), Boston (MA), Tampa (FL), Fort Wayne, Pittsburgh (PA), Providence (RI), Harrisburg (PA). CABLEVISION canal 213. New York, New Jersey y Connecticut. TDS canal 464 en Curacao.

Más información en la página de Facebook: WWL Mundial

https://www.facebook.com/wwlmundial

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA

Instagram: worldwrestlingleague

Vídeo presentación WWL: http://youtu.be/guiwkouGtbc