TINIEBLAS JR. Y FULL APOYA LA CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DEL INEA.

Lugar : Tepeaca Puebla.
Fecha : 19 de julio del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Tinieblas Jr. con Alushe y Brazo Jr. se enfrentaron a Loco Max y Scorpio Jr. con Guapito, Lucha donde las rudezas del Loco Max enardecían al público asistente y más cuando en Cia. del hijo del Rey Feo y Guapito atacaban al indefenso Alushe quien en todo momento fue defendido por el Gigante Sabio y el heredero del Brazo.

La lucha que tuvo sus momentos de domino de ambos pero que finalmente gana los técnicos al aplicar un par de ranas a sus rivales y tan tan, al final Tinieblas Jr invito a todos los asistentes a apoyar la campaña del INEA y si conocen a alguien que no sepa leer o escribir, ayúdenlo.
En la lucha semifinal el Guerrero Mixtico (quien se presentó con máscara a pesar de que no tiene mucho que la perdió ante Comando Negro) y Marabunta Jr ganan la lucha a una caída a los rudos Guerrero 2000 y Rider
Charly Madrid y Saru (el hombre mono) se llevan la lucha ante Imperium y Tanque Infernal quienes solo pudieron ganar la segunda caída y se vieron un poco desconcertados por el estilo de Saru quien en toda la lucha estuvo imitando los movimientos de un chango.


En mano a mano el técnico Aviador le Gana al rudo Fulgor I
Ave Cero, Deslizador de Plata Jr y Unicornio se llevan la lucha ante los técnicos Rey Eterno, Centella de Oro II y el Desconocido.