El Hijo de Dos Caras y Máscara Sagrada en problemas.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Lo que parecía ser una noche tranquila para la dupla conformada por Máscara Sagrada y el Hijo de Dos Caras terminó en una dolorosa derrota y en retos entre ambos científicos, el duelo ante los rudos Demon Clown y el Hijo de Máscara Año Dos Mil tuvo un inicio vertiginoso. Los técnicos hicieron fallar en un par de ocasiones a Demon Clown, provocando que golpeara con todo su peso al Dinamita. Esto fue bien aprovechado por Máscara Sagrada, quien con toque de espaldas eliminó al canadiense, mientras que el heredero del birrostro daba cuenta del Capo con enredadera y toque de espaldas. La caída no duró ni dos minutos.

El dominio científico continuó en el segundo episodio, y estuvieron a punto de llevarse la lucha en dos al hilo, pero cuando Máscara Sagrada se llevó en rana al Hijo de Máscara Año Dos Mil, de vestidores apareció Universo Dos Mil jr. (quien se presentó al inicio del combate anunciando su próximo debut) para voltearle el castigo al llamado Tigre Blanco. El réferi Capu, quien se encontraba abajo del ring, subió al enlonado y al ver que el Dinamita tenía sometido a Máscara Sagrada contó las tres palmadas, para dar por finalizada la segunda caída.
Para la caída final, los rudos llevaron las acciones abajo del cuadrilátero, donde a punta de sillazos y estrangulaciones con las cámaras de televisión dominaron a los técnicos. A pesar de esto, Máscara Sagrada logró reaccionar y atrapar con tirabuzón a Demon Clown. El Hijo de Máscara Año Dos Mil subió al ring con una silla para golpear al Tigre Blanco, pero Hijo de Dos Caras lo desarmó inmediatamente. Cuando el heredero de Dos Caras quiso impactar con la silla al Dinamita, éste hábilmente se apartó y el golpe fue a dar a la cabeza de Máscara Sagrada. Los rudos aprovecharon esto y se llevaron con toques de espaldas a los técnicos para anotarse la victoria, el Hijo de Dos Caras trató de disculparse con Máscara Sagrada por su error, pero éste reaccionó de mala manera y empujó a su compañero, a quien advirtió que éste era el inicio de una rivalidad.
En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera, Eterno y X-Fly se midieron ante Toscano, Súper Nova y Diva Salvaje, los rudos desde el inicio de la contienda se vieron en problemas, pues los coqueteos y amenazas de besos de Diva Salvaje los tenían descontrolados, por lo que optaron por emplear la técnica del montón para neutralizar a sus rivales y tomar el control de las acciones, la estrategia pagó dividendos y se anotaron sin muchos problemas la primera caída, pero en el capítulo intermedio la experiencia de Toscano y la espectacularidad de Súper Nova se encargó de nivelar la balanza. Diva Salvaje tomó revancha de X-Fly y Eterno, y hasta provocó que el Mosco errara un beso y se lo diera a Fuerza Guerrera, quien descontrolado por esto quedó a merced de Toscano, quien con toque de espaldas lo eliminó.


En la tercera caída Toscano dio ventaja a su bando eliminando a Eterno con suplex y toque de espaldas. Fuerza Guerrera emparejó las acciones dando cuenta de Diva Salvaje. Súper Nova conectó una plancha de pescadito sobre Fuerza Guerrera, y esto dejó a Toscano y a X-Fly para definir la contienda. Toscano hizo fallar un lance al Mosco y éste impactó al réferi Reyes Rosas, enviándolo hacia afuera del ring. Toscano no se distrajo con esto y subió a la tercera cuerda para volar en plancha, pero Eterno se avivó y le jaló los pies, para hacerlo caer. X-Fly aprovechó la trampa de su compañero y con desnucadora y toque de espaldas (sujetándose de las cuerdas, aunque el réferi Capu no se percató de esto) dio cuenta del capitán de los científicos para acabar el combate.
El encuentro especial, en relevos australianos increíbles, enfrentó a Relámpago y los Traumas en contra de Veneno y los Oficiales 911 y AK-47, la contienda inició con un intercambio de llaves entre Veneno y Relámpago, quienes al final se dieron la mano. Esta actitud molestó a los Oficiales, quienes comenzaron a discutir con su compañero. Los Traumas ingresaron al cuadrilátero y los Oficiales pronto los sorprendieron con un ataque en montón, rindiéndolos rápidamente para acabar la primera caída.
Oficiales y Veneno dominaron la segunda caída. El iluminado karateca recordó sus tiempos de rudo y comenzó a comportarse como tal, pero en un descuido volvió a discutir con los Oficiales. Los Traumas aprovecharon la distracción y con par de efectivas llaves rindieron a los Oficiales para empatar la lucha, las acciones subieron de tono en la caída final. Hubo sillazos y castigos afuera del cuadrilátero. Cuando los réferis lograron restablecer el orden, los Traumas volaron hacia afuera del ring, dejando en mal estado a los Oficiales. Veneno intentó despachar a Relámpago con un sentón, pero el enmascarado se hizo a un lado a tiempo y remató al panameño con plancha desde la tercera cuerda para llevarse la victoria, mientras Veneno y Relámpago se felicitaban por el encuentro ofrecido, los Traumas y los Oficiales continuaron liándose a golpes. Al final, los Traumas retaron a los Oficiales a una lucha por el campeonato de parejas que ostentan los representantes de la ley.
Metaleón y Látigo se impusieron en tres caídas al Hijo de la Bestia y Anubis Black.
En la de abrir el cartel, Sky Angel y Látigo doblegaron en dos al hilo a Electro Boy y Atomic Star.