La espera termino MYZTEZIZ nace y llega a AAA.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

AAA por fin presento en sus filas al Ex-Místico y al Ex-Sin Cara que de ahora en adelante sera Myzteziz, que su significado es un híbrido de Myztez, que significa Místico y Génesis que tiene como relación la palabra inicio.
Y aunque la llegada del Seminarista de lo ojos blancos era un secreto a voces dentro del medio de la lucha libre, la expectativa era con que nombre lo haría, ya que el CMLL tiene los derechos del nombre de Místico y la WWE de los mismos del nombre de Sin Cara, llegando Myzteziz prometiendo acabar con todos, admitiendo que llega a su nueva casa con muchas ganas, y que lejos de preocuparse, le alegra la calidad de los rivales que encontrara en la AAA, gente como Pentagón, la Anarquía y viejos rivales como Black Warrior que vio caer su misterio ante el Ex Místico y el Hijo del Perro Aguayo rival donde quedaron pendientes muchas cosas en su paso por la casa de enfrente y ahora en AAA es un buen sitio para terminar esta rivalidad.

Y antes de la presentación de Myzteziz se presento la unión de la AAA Ring & Rock StAAArs 2, que se celebrará en dos fechas, la primera del 4 al 6 de julio en la Riviera Nayarit, días en los que el talento de la Triple A estará participando dentro de las instalaciones del hotel en diferentes dinámicas, teniendo como cierre del programa una función especial, donde se presentarán grandes figuras de la AAA. 
La segunda fecha está programada del 5 al 6 de septiembre, teniendo como escenario las hermosas playas de la Riviera Maya.
Dentro del programa de actividades recreacionales, se ofrecerán acua-aeróbics, clases de lucha libre y paseos en bicicleta, organizadas dentro del concepto todo incluido de Hard Rock Hotel Vallarta. Se contará con la participación de algunos de los rockstars de la Triple A, entre ellos: Cibernético,Sexy Star, Silver King, Angélico, Taya, Elegido, Pentagón Jr., Jack Evans, Hijo del Fantasma, Steve Pain, Daga, Mascarita Sagrada, Fenix y Faby Apache.
Asimismo, se anunció que uno de los momentos más glamorosos y esperados por todos es la alfombra roja, donde los invitados especiales y el talento de la Triple A, desfilarán al estilo de las mismísimas estrellas del rock.