Espectacular Lleno en el Regreso de Sin Cara a Pachuca

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 17 de junio del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsís.

A pesar de sus cinco años de ausencia en la arena Afición, Sin Cara sigue en el gusto de los pachuqueños; público que abarrotó las gradas y presenció la victoria de su ídolo, junto a La Parka, ante Silver King y Averno; esto en el platillo estelar.

A diferencia de lo que se ha visto en la Bella Airosa, con luchas de varias empresas con gladiadores de “renombre”, estos cuatro elementos se brindaron al máximo en la primera caída, principalmente entre el Príncipe de Plata y Oro y Averno, quienes por momentos mostraron buenos destellos de su estilo a ras de lona.
No obstante, los rudos tomaron ventaja, Renato Ruíz aplicó una variante de código rojo sobre Sin Cara para ponerlo al toque de espaldas; a su vez, Silver King acabó con la Huesuda con una casita.
Para el capitulo intermedio, el Seminarista de los Ojos Blancos orquestó la reacción de su bando, atendió con una plancha al Rey de Plata; triunfo aderezado con una paquete de La Parka sobre Averno.


En el epílogo de la batalla los ánimos subieron de tono, los cuatro luchadores buscaban dar ese golpe letal que los llevara a la victoria. Fue entonces como los científicos tomaron la ventaja, La Parka abatió a Silver King con un toque de espaldas; mientras, Sin Cara aplicó la mística a Averno para salir con el puño en alto.
Dentro de la lucha semifinal, Los Pyscho Circus, facción comandada por Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, vencieron a Los Infierno Rockers, Machine Rocker, Demon Rocker y Soul Rocker,; en capitulo nuevo de esta intensa rivalidad.
La victoria para los payasos se definió en la tercera caída; Monsther aprovechó su tonelaje para lanzarse sobre sus tres rivales y ponerlos de cara a lámparas.
En otro resultado, La Jarochita, Argenis y Pasión Cristal se quedaron con el triunfo ante Argos, Black Mamba y Máscara Año 2000 Júnior.
En la primera lucha, Sike y Fuego Azteca sucumbieron ante Alma Blanca y Ángel Júnior.