Electro Shock vs Jeff Jarrett en rivalidad candente.

Lugar : Auditorio José María Arteaga.
Fecha : 27 de junio del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com.mx/

Escandalosa y sangrienta lucha estelar la que protagonizaron Myzteziz, Electro Shock y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, al enfrentarse con Jeff y Karen Jarrett, Averno y el Megacampeón AAA, Texano Jr. El triunfo fue conseguido por el Cazador de Tormentas al impactar una guitarra en la humanidad del Rey de la Montaña ante una distracción del Hijo del Tirantes. Electro Shock va tras la cabellera de Jarrett.

El strong style se hizo presente en Querétaro, ya que tanto rudos como técnicos aplicaron castigos muy poderosos y dolorosos, que diezmaron a sus rivales de manera continua. El triunfo fue para los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico, junto con Australian Suicide, al aplicar una triple plancha de 630 grados, sobre el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., quien hizo tercia con El Hijo del Fantasma y El Hijo del Pirata. En el duelo resaltó el coraje deportivo y personal que guardan Australian Suicide y Pentagón Jr.
El Campeón AAA Fusión, Fénix, quien hizo tercia con Bengala y Drago, derrotaron de buena manera a La Anarquía (Daga, Steve Pain y Eterno), con una variante de piledriver de Fénix a Daga. Al final de la reyerta, Al término de las acciones, Fénix y Bengala retaron a Daga por su Campeonato Crucero AAA, incluso Fénix propuso la unificación del Campeonato AAA Fusión y el Campeonato Crucero AAA, por lo que Daga, muy a su pesar aceptó el duelo, con la condición de que Eterno y Steve Pian estén en su esquina, mismo que se llevará a cabo en Triplemanía XXII.


En una batalla de altos vuelos, llena de enconos y buena lucha, Súper Fly, Carta Brava Jr., El Apache y Argos dieron cuenta de Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor), acompañados de Argenis, después de una brutal desnucadora de Súper Fly a Aerostar. En dicha contienda, el odio entre los ex integrantes de la Real Fuerza Aérea fue evidente, tal es así, que el rudo continuó flagelando a Aerostar ya acabado el encuentro.
Para abrir cartel, la tercia integrada por el Campeón Mini AAA, Dinastía, junto con Mini Drago y Mascarita Sagrada vencieron a Mini Abismo Negro, Mini Psycho Clown y Mini Charly Manson con un espectacular lance desde la tercera cuerda de Dinastía sobre la humanidad de Mini Psycho Clown.