REVOLUCIÓN FEMENINA EN EL DF.

Lugar : Monumento a la Revolución.
Fecha : 9 de mayo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Gobierno del Distrito Federal celebró una función de Lucha Libre en lo que fue un excelente marco como lo es el Monumento a la Revolución para brindarles un reconocimiento a las mujeres luchadoras que se la parten tanto arriba del ring como debajo de el como madres de familia y muchas veces sustento del hogar, con luchadoras históricas como Martha Villalobos, La Marqueza, la India Siuox además de una pleyade de bellezas de ayer y hoy el Centro Histórico quedo con un ring con olor a mujer.

En la lucha estelar a una sola caída Rossy Moreno dio cuenta de Lady Apache que aparte de cargar con la derrota, además tuvo que cargar con el reto por las cabelleras por parte de Rossy engallada por su victoria.
En la lucha semifinal, Esther Moreno y Lola Gonzalez  junto a Linda Star vencieron a la tercia experimentada de Tania la Guerrillera, la Chola y Miss Janeth.
En torneo de damas, Big Mamá fue la vencedora absoluto al derrotar en la final a la Dama de Hierro, en esta lucha participaron luchadoras como Mitzy, Dark Lady, la Hielera, la Magnifica, Crazy Star, Black Fury, Lady Sensación, Lady Monsther y muchas más.


En la primer lucha de la noche, Isis y Star Queen vencieron a la dupla de la Diosa Maya y Princesa Azteca.