Orizaba arderá con Verano de Escándalo.

Cortesía : Prensa AAA.

El segundo evento magno para la Caravana Estelar AAA está a la vuelta de la esquina. Verano de Escándalo regresa después de dos años de ausencia, con un cartel inmejorable y lleno de sorpresas, rivalidades inconclusas y batallas que prometen ser dignas de quedar en el registro histórico. El escenario será la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba, Veracruz, que ha albergado muchos eventos importantes de AAA, por lo que el público veracruzano debe estar preparado para un espectáculo de primer nivel.

En la lucha súper estelar está anunciado Místico, un nombre que históricamente ha estado en las cima de la popularidad. Esta es la primera ocasión que este nombre es mencionado dentro de Lucha Libre AAA, lo cual por sí mismo lo vuelve un hecho polémico. También en la esquina técnica estarán el Rey de Reyes 2014, La Parka y el Main Man de la Lucha Libre, Cibernético. Por su parte, en la esquina ruda, subirán los integrantes de La Sociedad, representada por El Hijo del Perro Aguayo, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y la nueva incorporación, el rudísimo Averno, prometen hacer pasar las de Caín al equipo contrario.

La batalla semifinal pondrá en juego el Megacampeonato AAA, que se encuentra en poder de Texano Jr., el cual podría tener un encuentro complicado, al enfrentar a Psycho Clown, quien a base de agallas y triunfos consiguió la revancha y también consolidarse como el más peligroso enemigo que acorrala al Megacampeón. Recordar que en su pasado enfrentamiento por dicho cetro, en Héroes Inmortales 2013, Texano salió con la victoria, debido al descarado apoyo del Hijo del Tirantes, por lo que en esta ocasión, Psycho Clown estará preparado para cualquier eventualidad de esa índole.
En el encuentro especial, siguen las eliminatorias para buscar un segundo retador al Campeonato Crucero AAA, que se encuentra en la cintura de Daga. En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Aerostar se erigió como el primer retador oficial; en Orizaba, buscarán el triunfo ocho gladiadores espectaculares, tal es el caso de el Campeón AAA Fusión, Fénix, El Hijo del Fantasma, los Campeones en Parejas AAA, Angélico y Jack Evans, Dark Scoria, Australian Suicide, Bengala y el Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr. Con todos esos nombres, la reyerta se antoja de pronóstico reservado.

Antes, en una batalla de poder a poder, Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y El Niño Hamburguesa) tratarán de arreglar cuentas pendientes ante la renovada y más agresiva Anarquía (el Campeón Crucero AAA, Daga, Eterno y Steve Pain).

La segunda de la noche será en los gustados Relevos Atómicos de Locura, en dónde los rudos Silver King, Mamba, Mini Abismo Negro y la Campeona de Parejas Mixtas AAA, Sexy Star harán lo imposible por derrotar a El Elegido, Pimpinela Escarlata, Mascarita Sagrada y la Reina de Reinas AAA, Faby Apache.

Y para abrir Verano de Escándalo en Orizaba, Veracruz, Los Cadetes (Aerostar, Venum y Ludxor) pondrán todo de si para salir con el triunfo ante tres peligrosos rudos como lo son El Apache, Carta Brava Jr. y Súper Fly, donde destaca la rivalidad de este último con Aerostar.