Feliz día del niño

Fecha: 30 de Abril de 2014
Lugar: Canchas de futbol de la Calera Chica, Jiutepec, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

En el festejo de los más pequeños del hogar el CMLL llegaba en la lucha estrella a darles un poco de esperanza a los niños, Circulo Negro y Diamante Azul se medirían ante Mr. Niebla acompañado de Zacarías el Perico y Nosferatu, para la primera caída el apestoso mayor fue quien puso el desorden casi al inicio de la caída, el ultimo infernal le siguió los pasos y rápidamente se anotaron la inicial.
QUE TANTO DICEN HIJOS DE LA JIJURRIA

Para la intermedia las cosas seguían por el mismo tenor y los técnicos seguían pasando las de Caín, pero Diamante Azul guio adecuadamente a Circulo Negro y gracias a ello se anotaron la segunda.
DEJA VEO QUE COPA TIENE
En la tercera y definitiva Diamante Azul presumió su musculatura e hizo que las mamas de los niños presentes lo quisieran para su papá de sus críos, Circulo Negro demostró que esta para cosas mayores y se puso a la altura de sus rivales, Diamante Azul seguía poniendo en su lugar a sus rivales y el rey del guaguancó se encelo y le planto tremendo faul que hizo que el réferi Pachuco Jr. lo descalificara y los técnicos ganaran la lucha.
QUE ME VEZ GUEY

QUE MOSCA ME ESTA PICANDO

YA ME DEJASTE SIN COLMILLOS
IRA LO QUE SE VAN A CENAR
En la lucha semifinal Princesa Ahy-Leen y Súper Parkita derrotan a Ultratumbita y Diosa Atenea.
DEJA ME ACOMODO
HABER SI ARREJUNTADOS SALIMOS EN ESTRELLADOS DEL RING
APARTE DE LUCHADOR, SOY GINECÓLOGO
MUEVE TU CUCHI, CUCHI MAMI
ORA WE, ME SACASTE UN SUSTO
Laberinto y Sexy Barbie derrotan a Vértigo y Mini Scorpio.
DEJA ME ACOMODO VIDA
SE ME VIERON HASTA LAS AMALGAMAS
TAS BIEN CHULO
YA NO ME PEGUES VIEJITO
Star Boy derrota a Relámpago.
AY METICHE
QUITENME AL HOMBRE INVISIBLE
Y SIGUEN LOS EFEITOS