Psycho Clown vence al Texano, Blue Demon y el V-4 se destrozan y Sexy Star y Pentagón Nuevos Monarcas Mixtos.

Lugar : Gimnasio Olimpico Juan de la Barrera.
Fecha : 19 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

El Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, derrotó al Megacampeón de AAA, Texano Jr, con un Canadian Destroyer. La celebración fue interrumpida por Konnan y una comitiva de La Sociedad. Murder y Monsther Clown salieron al rescate.
                                     
En una lucha extremadamente técnica, Blue Demon Jr. dio cuenta de Villano IV. El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman, hizo su aparición al finalizar el encuentro para encarar al Hijo de la Leyenda Azul.

Sexy Star y Pentagón Jr. son los nuevos Campeones en Parejas Mixtas AAA al vencer a Faby Apache y Drago. Dark Cuervo y Mary Apache no pudieron hacer nada para detener esa victoria.

Los Ángeles de la Lucha Libre, Jack Evans, Angélico y Australian Suicide sufrieron una dolorosa derrota ante el Campeón Crucero AAA y flamante líder de La Anarquía, Daga, Steve Pain y El Hijo del Pirata Morgan. Daga lanzó el reto por el Campeón en Parejas AAA.

Aerostar, Jennifer Blake y Pimpinela Escarlata salieron victoriosos ante El Apache, Taya y Mamba. Super Fly arruinó el momento de gloria de Aerostar atacándolo al finalizar la lucha.

En la lucha inicial, Argenis, Ludxor y Venum, gracias a un doble Spanish Fly y un mortal sobre Super Fly, Eterno y Carta Brava Jr.