Noche de retos en la arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 13 de abril del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Tras su victoria en el duelo de cabelleras la semana pasada, Black Terry se topó una vez más con Tony Rivera, quien se encontraba sediento de venganza, en compañía de Eterno y el Hijo de Máscara Año Dos Mil, el Tijera de Oro buscó sacar de quicio a Black Terry rehuyendo en un principio el combate directo, para inmediatamente comandar un ataque en montón en contra de los científicos, quienes completaron la tercia con Súper Nova y el Hijo de Dos Caras.

Eterno en esta ocasión hizo a un lado su pique con Súper Nova, para centrarse en el Hijo de Dos Caras, quien poco pudo hacer en la primera caída. Mientras tanto, el Hijo de Máscara Año Dos Mil aprovechó la oportunidad para hacerse cargo de Súper Nova, el ataque rudo fue por demás efectivo. El heredero de Dos Caras en más de una ocasión fue castigado con los cables de las cámaras de televisión, Súper Nova terminó con las mallas rotas y sin máscara, mientras que Tony Rivera le arrancaba la rendición a Black Terry con cruceta a las piernas, Súper Nova tuvo que huir hacia los vestidores, para buscar otra máscara, y los rudos aprovecharon la ventaja numérica para continuar sometiendo a Black Terry y al Hijo de Dos Caras.
La gula fue el pecado de los rudos, quienes en lugar de acabar rápido con sus rivales buscaron castigarlos hasta la saciedad, y esto permitió que en un descuido el Hijo de Dos Caras iniciara la reacción técnica. En ese momento regresó Súper Nova de vestidores y, una vez que se consiguió el empate en la segunda caída, se dedicó a rasgar la capucha del Capo, buscando vengar la afrenta de su uniforme roto.

Para la tercera caída, el Hijo de Máscara Año Dos Mil dio ventaja a su equipo al eliminar a Nova con suplex y toque de espaldas. Sin embargo, Black Terry sacó el colmillo y eliminó con plancha (sujetándose de las cuerdas) a Tony Rivera, capitán de los rudos, para así llevarse la victoria, mientras el Hijo de Máscara Año Dos Mil aprovechaba para retar a Súper Nova por el campeonato de júniors, de vestidores aparecieron Hip Hop Man y Ciclón Black para castigar a Black Terry. El Temerario, sin embargo, no estaba solo y contó con el apoyo de Látigo e Imposible, quienes se encargaron de controlar a los invasores.
En el duelo semifinal, los Gringos VIP (Apolo Estrada jr. e Hijo del Diablo) en compañía de Tony Casanova vencieron por descalificación a Veneno, Toscano y Doctor Cerebro, cansados del karate de Veneno, los Gringos se ensañaron con el panameño y en la tercera caída lo golpearon con una caja de refrescos y le abrieron la frente, provocando que sangrara de manera abundante. Molesto por la acción ilegal, de vestidores salió Alan Extreme para apoyar a su socio, y esto fue motivo suficiente para que los réferis descalificaran a los científicos, al calor de las acciones, el Hijo del Diablo y Apolo Estrada retaron a Veneno y a Alan Extreme a una lucha por el campeonato de parejas del Grupo Internacional Revolución.
En el encuentro especial, los alumnos del Gym Rivera (Ciclón Black, Orión, Hip-Hop Man, Haziel, Andy Boy y Guerrero Míxtico) enfrentaron a los del Grupo FILL (Atomic Star, Electroboy, Látigo, Sky Angel, Alan Extreme e Imposible) en modalidad High Power, pese a que las reglas dictaban que la dinámica sería la de los torneos cibernéticos, el intenso pique que hay entre ambas escuelas hizo que en más de una ocasión se rompieran las normas y se atacara en montón a los rivales en turno.


Tras varios vuelos y castigos de poder, uno a uno fueron eliminándose los contendientes, hasta que al final, y después de lances fallidos en los cuales los réferis Capu y Reyes Rosas se llevaron la peor parte, Orión fauleó a Imposible sin que las autoridades se percataran de ello y lo rindió con toque de espaldas, para darle la victoria al Gym Rivera, al final, se lanzó el reto de una lucha en jaula de máscaras y cabelleras entre los elementos de ambos gimnasios.
Galaxy y Ángel del Amor vencieron en dos caídas al hilo a Anubis Black y Danny Casas.
Danny Casas perdió la cabeza en la primera caída, pues ya había rendido al Ángel del Amor con una llave de a caballo, pero al no soltar a su rival, los réferis lo descalificaron por exceso de rudeza, la descalificación pesó en el ánimo de los rudos, quienes se vieron desconcentrados en la segunda caída y fueron presa fácil de Galaxy y Ángel del Amor.
En la de abrir el cartel, Atomic Star, Electroboy y Último Caballero se impusieron en dos episodios consecutivos a Black Niko, Rey Dragón y Dragón Blanco.