LOS NERDS Nueva Tercia DTU‏.

Cortesía : Prensa DTU.

El Domingo 13 de abril en el AutoLavado VM en Tulancingo, en la tradicional plática motivación previa al inicio del evento, Draztick Boy presento a Crazy Boy a tres jóvenes con un muy particular “look” que querían una oportunidad dentro de DTU. Ellos argumentaron tener el potencial para ser las “nuevas estrellas de la lucha libre en México y El mundo” y que para ello necesitaban la oportunidad, porque sabían que DTU es el Semillero de Nuevos talentos por excelencia. Además de ello comentaron que deseaban demostrarte a todas aquellas personas que en la escuela se burlaban de ellos por su forma de vestir, su apariencia física y sobre todo porque prefieren estudiar a salir de fiesta, que ellos están equivocados, y que no son ningunos tontos. Este hecho en particular conmociono a Crazy Boy, quien siempre ha estado en contra del Bullying y en apoyo a las nuevas generaciones de luchadores , así que les puso a prueba, tenían la oportunidad que pedían. Lucharían en 20 minutos en una lucha donde podrían mostrar todo su potencial que tuvieran para ofrecernos.

Cabe mencionar que además de ser excelentes estudiantes, son chicos disciplinados, que dedican gran parte de su tiempo a entrenar lucha libre, además de que han sido Staff dentro de DTU en distintas ocasiones mostrando siempre su gran interés para ser tomados en cuenta para cosas importantes en cuanto a nuestros nuevos proyectos.

KEVIN, JIMMY TONY, salieron a luchar bajo el nombre de LOS NERDS con la misma ropa que llevaban puesta, y a pesar de tener dificultades al inicio, demostraron que tienen aptitudes tanto de lucha a ras de lonas como de lucha aérea, levantando gritos y aplausos de la gente, demostrando que trabajando en equipo y soñando, se puede lograr cualquier cosa sin importar las limitaciones que tengas. Así fue como se ganaron su lugar dentro de DTU, y serán parte de la gira DEVASTADOR en Queretaro, Guadalajara, Salamanca, Pachuca , Df Edo de Mex. en donde ya los esperan ver.


PROMO DTU tv : LOS NERDS
http://www.youtube.com/watch?v=na-oAuvn9Nc