El Ejercito AAA acabo con la Sociedad en San Luis Potosí.

Lugar : Auditorio Miguel Barragán.
Fecha : 16 de abril del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

San Luis Potosí, San Luis Potosí. Ante un lleno impresionante en el Auditorio Miguel Barragán, la Caravana Estelar AAA regresó para poner al filo de la butaca a todos los aficionados potosinos, dadas las rivalidades que en este momento se encuentran al rojo vivo, Cibernético, el Rey de Reyes 2014, La Parka y el Campeón AAA Fusión, Fenix, derrotaron de manera contundente a La Sociedad, integrada por Jeff Jarret con Karen, El Hijo del Perro Aguayo y Black Warrior, ya que al final de las hostilidades, Fénix venció con una variante de rana al Hijo del Perro Aguayo.

Después de la batalla, Karen trató de agredir a la Lic. Maricela Peña, por lo que salieron a su defensa Faby Apache y Jennifer Blake, quien castigó a la Sra.Jarrett; posteriormente Pentagón Jr. y La Sociedad volvieron a intervenir para flagelar a los técnicos, castigo que fue frenado por Australian Suicide y El Ejército AAA.
Psycho Clown, Electro Shock y Alan Stone de nueva cuenta salieron con el brazo en alto de San Luis Potosí, después de derrotar contundentemente al Megacampeón AAA, Texano Jr., al Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Silver King. El final llegó cuando Alan Stone tomó por sorpresa al Campeón Latinoamericano AAA y se lo llevó en toque de espaldas, hecho que motivó al técnico a retar por su título a Chessman, el cual fue rechazado por El Asesino de la Luz Roja; además Psycho Clown exigió una revancha por el Megacampeonato AAA.


Sigue en ascenso el pique entre Australian Suicide y Pentagón Jr. Ahora fue el técnico quien se llevó el triunfo, después de un sillazo sobre el rufián, para posteriormente aplicar un shooting star press con tornillo. Australian Suicide se hizo acompañar por los Campeones de Parejas AAA, Jack Evans y Angélico mientras que el luchador que tiene #CeroMiedo tuvo como aliados a La Anarquía (Eterno y Steve Pain).
Los Mexican Power (Crazy Boy, Joe Líder y El Niño Hamburguesa) cargaron con la victoria en una agradable lucha sobre Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Demon Rocker) después de un pile driver, además de un Hamburguesa Splash sobre la humanidad de Soul Rocker.
Antes de iniciar la segunda lucha, Cibernético subió al encordado a felicitar a La Parka por su reciente triunfo en Rey de Reyes, discurso que fue interrumpido por Konnan y La Sociedad, quienes atacaron en montón al Main Man y a la huesuda, para posteriormente amenazar a la dirigencia de AAA e insultar al público potosino.
Y para abrir cartel, a pesar de la intervención de Pentagon Jr., quien buscaba disminuir a los técnicos, los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Drago y FabyApache junto con Jennifer Blake vencieron en una espectacular batalla a Taya, Sexy Star y El Apache con una vistosa campana de La Chica Dinamita a la Perra del Mal.