Triunfo científico en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 9 de marzo del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

Tras haber sido agredidos a traición hace una semana, a Súper Nova y Relámpago se les presentó la oportunidad de enfrentar a los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada) en el turno estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución, en esta ocasión, la dupla Relámpago y Súper Nova contaron con el valioso apoyo de Golden Magic, mientras que los Gringos VIP tuvieron por socio al Hijo de Máscara Año Dos Mil.

El combate tuvo un inicio vertiginoso. Los técnicos hicieron gala de su velocidad y recursos aéreos para someter al trío rudo, que no lograba neutralizar a sus rivales. La estrategia científica rindió frutos, y con par de planchas desde la tercera cuerda Súper Nova y Golden Magic despacharon a los Gringos para agenciarse la primera caída, ara la segunda caída, la trinca ruda logró asentarse y al son de tres contra uno se hizo del control de las acciones. Relámpago fue quien más sufrió e incluso terminó con la máscara rota. El buen acoplamiento de Apolo Estrada y el Hijo del Diablo fue clave para que los técnicos cometieran un par de errores en sus vuelos, y esto abrió la puerta a los rudos para empatar la contienda.
En el tercer episodio, los rudos continuaron con su dominio, valiéndose incluso de sillazos en la zona de ring side. Sin embargo, los técnicos poco a poco lograron reaccionar, y tras un espectacular vuelo hacia afuera del cuadrilátero por parte de Súper Nova con el cual dejó seminoqueado al Hijo de Máscara Año Dos Mil, Relámpago y Golden Magic dieron cuenta de los Gringos VIP enredándolos con doble toque de espaldas y puente olímpico para así llevarse la victoria.
Black Terry reavivó su rivalidad con Tony Rivera en un sangriento duelo semifinal. El Temerario mayor sufrió desde el inicio de la batalla, pues el equipo rudo, conformado por Rivera y los Oficiales 911 y AK-47 se fue encima de los científicos ni bien terminó de realizarse la presentación del combate, mientras Tony Rivera tundía a Terry debajo del cuadrilátero, provocándole una herida en la frente, los Oficiales se encargaban de poner quietos a Doctor Cerebro y Veneno. El problema para los rudos fue que se engolosinaron, y aunque Black Terry ya se había rendido tras ser sometido con cruceta a las piernas, éstos no dejaron de castigarlo a patadas, ganándose la descalificación.
Los científicos estuvieron a punto de llevarse el combate en dos caídas al hilo, pero AK-47 fue lo suficientemente astuto para faulear a Veneno en la segunda caída sin que los nazarenos se dieran cuenta de la artimaña. Tras el golpe prohibido, rendir a los técnicos fue cuestión de trámite para que se empatara la contienda, AK-47 en esta ocasión cobró venganza de las heridas que Veneno le ocasionara una semana antes, y en esta ocasión fue el iluminado panameño karateca quien terminó con la frente tinta con el líquido vital, el colmillo de Black Terry salió a relucir en la tercera caída. Aprovechando que los réferis estaban distraídos, Terry fauleó a Tony Rivera y de inmediato se tiró al suelo, fingiendo haber recibido un golpe prohibido. El réferi Reyes Rosas, confundido al ver a ambos en el suelo, confió más en la palabra de Terry (y del público) y descalificó a la tercia ruda.


Spartaco, Spartan y Rayan dieron cuenta en tres caídas de los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje, quien contaron con el apoyo del siempre carismático y guapachoso Chico Che.
A pesar de que los exóticos tuvieron buenos momentos, en los que incluso repartieron besos al por mayor a sus rivales y a los réferis, la fortaleza de Spartaco fue una aduana muy difícil de superar, fue precisamente Spartaco quien se encargó de llevar a su equipo a la victoria, dejando fuera de combate a Chico Che con suplex vela y toque de espaldas.
Sádica, Hijo de la Bestia y Espectrito se llevaron la victoria ante Magnífica, Emperador Azteca y Mini Multifacético.
En la de abrir el cartel, Alfa y Hip-Hop Man derrotaron en dos caída al hilo a Látigo y Matrix Jr.