Súper Mega, Ángel o Demonio y Crazy Boy regresaran a sus ORÍGENES.

Cortesía : Prensa DTU.

Entrevistamos a los tres luchadores que se enfrentarán por el Campeonato Consagrado DTU en DTU Orígenes, el próximo Sábado 8 de Marzo en Tulancingo, Hidalgo. Cada uno opino sobre la importancia de esta lucha y de la opinión e historia que tiene con sus rivales.

SUPER MEGA
¿Que nos puedes comentar sobre tu siguiente lucha, en donde serás retador al Campeonato Consagrado DTU?
Antes que nada le doy gracias a la Directiva de DTU por la Oportunidad de disputar el Campeonato consagrado después de un tiempo sin estar en las funciones del Desastre y más en la Lucha Estrella.

¿Cómo fue tu presentación en DTU?
Mi Presentación en la Fábrica de Sueños Extremos fue en DTU UNO enfrentando a Pesadilla y al Ultimo Gladiador en una lucha de Sillas. Ahora que DTU regresa a su esencia, a sus ORIGENES que lo dieron a conocer en toda la República con un excelente cartel es algo que toda la gente que sigue a DTU estaba esperando, así como la mayoría de los que estaremos en el cartel.

¿Qué puede esperar el público que asista a DTU Orígenes, al verte enfrentar a estos viejos conocidos?
Toda la gente que Asista a esta Gran Función verán a el Super Mega que siempre se ha entregado al 120 de su capacidad y aún más al enfrentar a 2 grandes rivales: Ángel o Demonio excelente iniciador ultraviolento en el D,F y a Crazy Boy con el cual tengo una añeja rivalidad en lo extremo, espero llevarme el triunfo y salir con el Campeonato en mi cintura.

ÁNGEL O DEMONIO
¿Que nos puedes comentar sobre tu siguiente lucha, en donde expondrás el Campeonato Consagrado DTU que ganaste en el Sexto Aniversario de DTU ante viejos conocidos?
Es un gran compromiso por que los dos rivales son verdaderamente consagrados y excelentes luchadores.

¿Qué les puedes decir a tus rivales, ambos están decididos a convertirse en Campeón Consagrado?
No les va a ser tan fácil ganarme estoy bien preparado y listo para lo que venga y quien venga.
Crazy Boy y Angel o Demonio ya se han enfrentado en muchas ocasiones…

¿Recuerdas la primera vez?
Recuerdo bien esa lucha, fue entre Crazy Boy y yo en la extinta empresa X, fue un gran lucha donde hubo muchos castigos y golpes que ahora se hacen, nosotros ya los hacíamos hace 10 años con un desempeño al máximo como hasta la fecha. Crazy Boy es un gran rival y tiene mis respetos paro ahora el Campeón Consagrado DTU es ÁNGEL O DEMONIO y recuérdenlo si tienen ganas de ser campeones yo tengo con que quererlos nos vemos este Sábado en Tulancingo.
CRAZY BOY
¿Qué puedes opinar de esta oportunidad que se te presenta en DTU?
Yo nunca he tenido la oportunidad de disputar un campeonato de DTU, esta vez será la 1ra ocasión y que mejor en el lugar donde tuvo sus orígenes este sueño extremó llamado DTU.

Conoces muy bien a tus rivales…
Conozco a la perfección a mis rivales y como lo dije la última vez q le gane en el centro del ring voy a demostrar porque soy el extremo y de moda, ya le gane una vez al señor ángel o demonio en un mano a mano, ahora nos volvemos a encontrar junto a un conocido de años como lo es Súper Mega así qué voy a salir a morir en la raya para tener ese cinturón y así proclamarme nuevo Campeón Consagrado DTU.

¿Veremos a Crazy Boy finalmente como Campeón en DTU?
No voy a desaprovechar esta gran oportunidad que se presenta es un Sueño volver a ser Campeón y luchare con todo para conseguirlo.