Muestran Poder Femenino en la Afición.

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 4 de marzo del 2014.
Corresponsal : Alejandro "Mágico" Velazquez Salsís.

Para nada son el sexo débil. Una vez más las gladiadoras cumplieron en un escenario complicado para cualquier luchador, como lo es la arena Afición, en cuya lucha estelar del pasado martes, La Magnifica y Chica Yeye se quedaron con triunfo ante Lady Sensación y Kristal.

Las capitanas se vieron frente a frente en el inicio de las hostilidades, La tapatía sometió a su rival con castigos a las extremidades, su esfuerzo rindió frutos al final de la misma, se la llevó al toque de espaldas con una rana invertida.
Para el intermedio, Kristal sacó a flote su experiencia y respaldada por su compañera emparejaron los cartones, La Magnifica fue puesta fuera de combate con un castigo a los brazos de Lady Sensación; mientras, la otra ruda doblegó a Chica Yeye con un candado al cuello y extremidades.
Ya en el capitulo definitorio, las cuatro gladiadoras dieron el extra para quedarse con el triunfo; sin embargo, ese honor el correspondió a las técnicas, el elemento atendió con azotón de contralona a Lady Sensación y culminó su obra con un toque de espaldas; a su vez, su aliada aplicó las misma dosis sobre Kristal.


En otro resultado, Zuzu Divane en sociedad con Reina Amazona salieron con el puño en alto en el duelo semifinal ante Dama de Hierro y JC Mclean.
Las jóvenes gladiadoras que debutaron en DTU vivieron un capítulo más de su candente rivalidad. Zuzu se coordinó con su compañera para que dieran cuenta de su oponente, en la tercera caída.
Previamente, todas las luchadoras y luchador exótico se enfrascaron en una batalla campal, la cual fue ganada por Kristal.