Milpa Alta se le entrego al Rayo de Jalisco Jr, mientras que Saruman y el Vampiro Metálico firman el máscara vs cabellera.

ESTO ES LUCHA PRO WRESTLING
Lugar : Salón los Ángeles.
Fecha : 28 de marzo del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Esto es Lucha Pro Wrestling regreso de nueva cuenta al Salón los Ángeles enclavado en el centro de Milpa Alta y donde se presento el hijo prodigo regreso a la tierra donde nació la leyenda del Rayo de Jalisco que comenzara hace varias décadas Don Max Linares el Rayo de Jalisco Sr., y junto a Relampago se enfrento en la lucha estelar al hijo de unos sus rivales clásicos como los son los Dinamitas y representados en esta ocasión por el Hijo de Máscara Año 2000 que se acompaño del Hijo del Dr. Wagner Jr.

Lucha al más puro estilo del Rayo de Jalisco Jr., donde en el primer episodio sufrió por el odio enconado que existe entre Capos y Rayo cayendo en esta caída inicial, en la segunda caída Relámpago fue el cómplice perfecto para que el Rayo se desquitara de todas las marrullerías del Capo emparejando a una caída por bando la lucha súper estelar de esta función que lucio una entrada excelente.
Ya en la caída final, Relampago dejaba fuera de combate al Hijo de Wagner, para que el Rayo Jr., quedara frente al Júnior del hijo de más de 20 para que con un intento de tapatía le sacara la rendición y de esta manera salir con la mano en alto en este duelo que dedico a su tío "Tony Sugar" que se encuentra convaleciente, al final escucho el retó que le hizo el Hijo del Dr. Wagner Jr., que de inmediato fue aceptado por el Rayo reconociendo las agallas de este joven miembro de la Familia González quedando el retó para este próximo sábado 5 de abril en este mismo local.
En la lucha semifinal, el Vampiro Metálico continuo con su racha victoriosa sobre Saruman, que en esta ocasión el rudo no contento con la victoria se dio el lujo de rasgarle la máscara y sangrarle el rostro para que la humillación fuera completa, pero no contento con eso, le lanzo el reto de máscara contra cabellera a Saruman, retó que fue aceptado y podrá vivirse el próximo sábado 5 de abril en el Salón los Ángeles de Milpa Alta.


De esta manera, el Vampiro Metálico, el Imposible y Alan Extreme vencieron en tres caídas a Saruman, Arez y Dinamik Black.
En la lucha especial, Carta Brava Jr., Eterno y Kronos vencieron en tres caídas a la tercia de Atomic Star, Electro Boy e Impulso.