LOS APOCALÍPTICOS, Una Aduana Difícil De Superar

Fecha: 23 de Marzo del 2014
Lugar: Arena López Mateos Tlalnepantla Edo. de Mex.
Corresponsal: Hugo Acosta
La invasión de los Extranjeros en la Arena López Mateos continua y este domingo llego el Colombiano Spartako para medirse ante los Apocalípticos (Cerebro Maligno, Rey Krymen y Judas el Traidor), El Colombiano se hizo acompañar de Jaque Mate Jr. y Gárgola formando una tercia de gran potencia física, sin embargo eso no fue impedimento para que Los Apocalípticos se llevaran la gloria en la tercer caída, con un excelente trabajo en equipo para acabar con cada uno de sus rivales y seguir con el dominio nacional en el coso de Tlalnepantla.

 
En una lucha semifinal llena de belleza y glamour se vieron las caras Esther Moreno, Felina Metálica y Reyna del Sur ante Cristal, Dama de Negro y Juana La Loca, con una caída por bando el toma y daca de las féminas seguía en crecimiento hasta que llego el final de la batalla cuando Esther se llevo al toque de espaldas con puente olímpico a Juana la Loca y así anotarse la lucha a favor.

El evento especial de la noche se lo llevo la tripleta conformada por Golden, Holkan y Rey Profeta  ya que este ultimo fue despojado se incógnita por cortesía de Herejía quien se acompaño de Ironía y Ciber Punk, al final los retos por una lucha de revancha se hicieron presentes.

Los Medievales l, ll y lll salieron con la derrota por la vía de la descalificación ante Heavy Boy, Epidemia y Dr. Ira, este ultimo fue quien se despojo de su mascara y se la arrojo al Medieval lll para llevarse la gloria.

Puma Galáctico, Nuevo Zed y Profeta Jr. cayeron ante Kiuby, Factor Miedo y Solei.

Para calentar lona Payaso del Terror, Kronico y Mohicano iV derrotaron a Kid Jaguar, X-Boy e Hispano.